Me pregunto cual será la relación de Pellegrini con este hombre... Tiene que ser curioso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe pregunto cual será la relación de Pellegrini con este hombre... Tiene que ser curioso.
Él es sobre todo pragmático, y si Paul está en la plantilla, no tendrá contemplaciones con él. Lo pondrá solamente cuando lo considere estrictamente necesario.
Su idea de fútbol es que el equipo de siempre el máximo rendimiento, así tenga que sentar dos meses en el banquillo a Paul, Juanmi, Rui Silva o a Carvahlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
A que Show de enero te refieres? A ese en el que todos queríamos ir a quemarle la casa por dejarnos tirado, cuando la realidad era que estaba enfermo y tuvo que operarse de apendicitis?
Comentario
-
Yo creo que el tema de Canales ha centrado bastante la atención, sigo pensando que Paul terminará saliendo por poca cantidad, pero saldrá, ahora mismo con 2 centrales menos y Pezzella recién llegado, es hasta necesaria su presencia, en cuanto lleguen Bartra y Marín, será el siguiente en desfilar.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe pregunto cual será la relación de Pellegrini con este hombre... Tiene que ser curioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Balón que pasa por Paul, balón que pierde el Betis. Desesperante.A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario