Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que atarlo como sea.

    De un bloque de hormigón y arrojarlo al Mississippi

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Hay que atarlo como sea.

      De un bloque de hormigón y arrojarlo al Mississippi
      Seguro que con otro entrenador más aguerrido, motivador y con pelos en el pecho daría todo su potencial.
      A buyu le gusta esto.

      Comentario


      • Entre Ruibal y Paul la escabechina ha sido perfecta.
        A Campiña Sur, fricov71, maltese y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Alguien sabe en que página se cerrará el hilo de Paul?
          Lo mismo desde la administración de Betisweb podría hacerse de manera cautelar, a ver si así pillan la indirecta quienes deben de hacerlo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Ruibal lo ha dejado vendido y poca responsabilidad tiene Paul aquí. Son 3 internadas de lateral derecho puro, en 2 le han comido la tostá a Ruibal y en otra ni había bajado.

            Por lo que se ve, hay ganas de crucificar a Paul, incluso por los errores de otro.
            Aro que si. Es un crack.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
              Alguien sabe en que página se cerrará el hilo de Paul?
              Lo mismo desde la administración de Betisweb podría hacerse de manera cautelar, a ver si así pillan la indirecta quienes deben de hacerlo.
              222

              Comentario


              • Que Paul debe salir es tan cierto como que Ruibal es un paquete de mucho cuidao.

                Son de esos casos que no te explicas cómo un jugador así ha conseguido llegar a primera división.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Que Paul debe salir es tan cierto como que Ruibal es un paquete de mucho cuidao.

                  Son de esos casos que no te explicas cómo un jugador así ha conseguido llegar a primera división.
                  Ruibal no será un dechado de virtudes, pero un equipo del nivel del nuestro, bien haría teniendo 3 o 4 Ruibales al menos. No es lateral derecho. Pero se deja la piel y no es tan malo técnicamente...pero es lo injusto de su situación: se le enjuicia por un partido horrendo, en pretemporada, en un sitio que no es el suyo.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/07/23, 09:26:08.
                  A Jimi Wilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Ruibal no será un dechado de virtudes, pero un equipo del nivel del nuestro, bien haría teniendo 3 o 4 Ruibales al menos. No es lateral derecho. Pero se deja la piel y no es tan malo técnicamente...pero es lo injusto de su situación: se le enjuicia por un partido horrendo, en pretemporada, en un sitio que no es el suyo.
                    Respeto la opinión de cada uno, pero a mí Ruibal nunca me ha gustado, que luche y le eche ganas no me dice nada, eso para mí es lo mínimo que se exige en primera.

                    Tiene cero calidad técnica, y comete fallos groseros muchas veces por esa falta de calidad, y también por un exceso de confianza que le hace creerse mejor de lo que es.

                    Ahora bien, si no tuviera más remedio que elegir entre Ruibal y Montoya, pues me quedaría con el primero.
                    A Monparné le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí ha sido una decepción porque después del partido de San Mamés pensé que podía ser una muy buena solución atrás,lo que está claro es que si el que lo ve todos los días en los entrenamientos no lo volvió a poner en ese sitio sería por algo.

                      Pues si como centrocampista es de preferente y como central no da el nivel ,blanco y en botella...

                      Comentario


                      • Ruibal en un equipo con un nivel físico decente del cual carecemos no tendría sitio.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alguien se lo lleve de una vez y se cierre este hilo por diosssss
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Respeto la opinión de cada uno, pero a mí Ruibal nunca me ha gustado, que luche y le eche ganas no me dice nada, eso para mí es lo mínimo que se exige en primera.

                            Tiene cero calidad técnica, y comete fallos groseros muchas veces por esa falta de calidad, y también por un exceso de confianza que le hace creerse mejor de lo que es.

                            Ahora bien, si no tuviera más remedio que elegir entre Ruibal y Montoya, pues me quedaría con el primero.
                            Coincido plenamente, no tiene absolutamente nada (ni atacando ni tampoco defendiendo), pero es que además Ruibal ya no es ese futbolista que siempre se dejaba el esfuerzo en cerrar. Son ya bastante las jugadas en las que recuerdo a Ruibal quedarse descolgado y no seguir la jugada, y eso creo que viene por el status que percibe que tiene en la plantilla ya sea a nivel de vestuario o a nivel de minutos.

                            Para mi futbolista absolutamente prescindible (al igual que Paul). Es injusto cargar contra Paul y hacer la vista gorda con Ruibal cuando hicieron con el lo que quisieron todo el partido (al menos la parte que pude ver, claro).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Respeto la opinión de cada uno, pero a mí Ruibal nunca me ha gustado, que luche y le eche ganas no me dice nada, eso para mí es lo mínimo que se exige en primera.

                              Tiene cero calidad técnica, y comete fallos groseros muchas veces por esa falta de calidad, y también por un exceso de confianza que le hace creerse mejor de lo que es.

                              Ahora bien, si no tuviera más remedio que elegir entre Ruibal y Montoya, pues me quedaría con el primero.
                              Pero volvemos a lo mismo. Sus defectos se ven multiplicados por mil en el lateral derecho. Primero porque no lo es, segundo porque un error deja al delantero con el portero más de una vez.

                              Entiendo lo que dices, pero a mí Ruibal me parece un elemento buenísimo para cerrar la banda en partidos en los que vas ganando. Lo típico de doblar el lateral.

                              Eso sí, los que señalan a Paul por el partido de ayer en vez de Ruibal, que se lo hagan mirar
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/07/23, 10:13:41.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sí es cierto que quien perdía el duelo era Ruibal, pero tampoco supo, en ninguna de las 3 ocasiones, ganarle la posición al atacante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X