Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si es verdad que le han dicho que va a salir cedido y que ya tiene oferta del Betis, parece que se va a solucionar pronto el asunto.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Mientras se quede el hijo con nosotros Paul se puede ir donde quiera.

      Comentario


      • Bordalás puede convertir a Paul en el Terminator del fútbol, en el Damián joven que necesita para el centro del campo.
        Supongo que si se lo vendemos no partirá las piernas a alguno de los nuestros.
        A IvanBetiko, Balompédico, conrad y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          El central con mejor media de esta temporada, una pena dejarlo ir. Además es catedrático de lengua francesa.
          Y también habla francés...
          A Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pide 4 para que ofrezcan 2, que si pides 2, ofrecerán 0.8.
            Y aceptaremos 0.5 para salir corriendo antes de que nos de la risa.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              El central con mejor media de esta temporada, una pena dejarlo ir. Además es catedrático de lengua francesa.
              Con continuidad podría ser un gran central porque el partido que hizo en San Mamés fue muy bueno. Aquí no, aquí lo mejor de este año ha sido la defensa con centrales consolidados. Y aún así le han tenido que dar un toque a Luiz Felipe
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/06/23, 13:57:21.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Ya me extrañaba a mí que no le interesase a Bordalás, están hechos el uno para el otro.

                Comentario


                • Paul a nosotros nos parece malo, pero para 10 equipos de primera división sería un jugador muy válido.
                  Además tiene la polivalencia necesaria para jugar de central y de pivote, cosa muy valorada en el fútbol de hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Paul a nosotros nos parece malo, pero para 10 equipos de primera división sería un jugador muy válido.
                    Además tiene la polivalencia necesaria para jugar de central y de pivote, cosa muy valorada en el fútbol de hoy.
                    Hay una idealización muy basta con lo de Paul en San Mamés. Solo hizo un partido de central, y lo hizo muy bien, pero eso no lo convierte en central.

                    Comentario


                    • Si no quiere renovar, habrá que venderlo. Tener un jugador a disgusto no es aconsejable en un vestuario.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Hay una idealización muy basta con lo de Paul en San Mamés. Solo hizo un partido de central, y lo hizo muy bien, pero eso no lo convierte en central.
                        Creo recordar que en el Betis Deportivo ya jugó de central también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Sería una pena vender a Paul por 3 millones... y no llegar a descubrir qué ha sido de su hijo.
                          El mejor mensaje de BW en los últimos 50 años, mínimo.

                          Comentario


                          • Yo no creo que un equipo dé, a falta de un año de contrato, lo que pidan por un jugador. Ni la mitad. Tal vez, una tercera parte, o cuarta, o quinta... Vamos, lo normal es que convenza al shico para salir casi gratis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Paul a nosotros nos parece malo, pero para 10 equipos de primera división sería un jugador muy válido.
                              Además tiene la polivalencia necesaria para jugar de central y de pivote, cosa muy valorada en el fútbol de hoy.
                              A mi no me parece malo para nada. El problema es que no quiere renovar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Paul a nosotros nos parece malo, pero para 10 equipos de primera división sería un jugador muy válido.
                                Además tiene la polivalencia necesaria para jugar de central y de pivote, cosa muy valorada en el fútbol de hoy.
                                Yo creo que el problema de Paul es más mental. Si intermitencia es psicológica, pues condiciones tiene para jugar bien y ya lo ha demostrado. Con nosotros ha hecho partidos buenos. Pero no es de los que asumen un rol de segundón. Es de esos típicos jugadores que se creen merecedores de la titularidad porque sí. Y esos jugadores pierden la motivación y la implicación fácilmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X