Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El central con mejor media de esta temporada, una pena dejarlo ir. Además es catedrático de lengua francesa.

    Comentario


    • Por pedir que no quede, pero es mi equipo el que ofrece 3 millones por este jugador y me ca.go en todo lo cagable.

      Comentario


      • Pónganle al Valencia el partido contra el Athletic en bucle hasta que suelten la panoja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Paul es un jugador con experiencia en contextos difíciles??

          jajajajajajajajaja…

          Perdón, quiero decir… Iceman, le llamamos el Iceman de Abidjan…

          No lo duden.
          Hombre, el chaval ha estado en la final de Estambul del 3-3 con los reds, y en Vietnam y Bakhmut... Es un tipo duro.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/23, 20:27:29.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Se va a ir Paul y nos vamos a quedar sólo con el Hiljo
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Sería una pena

              A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Buen equipo el Getafe para las condiciones y cualidades de Paúl, allí podrá ejercer la lucha libre sin miedo a que lo expulsen.

                Comentario


                • Es imposible tomar en serio una noticia que habla de 4 kilos por Paul.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Es imposible tomar en serio una noticia que habla de 4 kilos por Paul.
                    Pide 4 para que ofrezcan 2, que si pides 2, ofrecerán 0.8.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pide 4 para que ofrezcan 2, que si pides 2, ofrecerán 0.8.
                      nadie va a ofrecer nada por Paul

                      Comentario


                      • En cinco millones se había cerrado el acuerdo con el Espanyol la mañana que Paul desapareció sin comunicar el porqué al club, provocando la ruptura de las negociaciones.

                        Ahora parece que el Betis se conformaría con cuatro, a ver si hay quien los pague. Porque, desde luego, era muy buena oferta para lo que había demostrado este jugador, no es nada fácil que otro se acerque a esa cifra.

                        También os digo que no se me olvida el partidazo que hizo contra el Athletic como central cuando Pellegrini se quedó sin alternativas, así que si la oferta no es interesante lo seguiría probando en ese rol y lo mismo evitamos tener que fichar alguien ahí.
                        A conrad y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esperemos que esta vez er shico tenga cobertura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            En cinco millones se había cerrado el acuerdo con el Espanyol la mañana que Paul desapareció sin comunicar el porqué al club, provocando la ruptura de las negociaciones.

                            Ahora parece que el Betis se conformaría con cuatro, a ver si hay quien los pague. Porque, desde luego, era muy buena oferta para lo que había demostrado este jugador, no es nada fácil que otro se acerque a esa cifra.

                            También os digo que no se me olvida el partidazo que hizo contra el Athletic como central cuando Pellegrini se quedó sin alternativas, así que si la oferta no es interesante lo seguiría probando en ese rol y lo mismo evitamos tener que fichar alguien ahí.
                            pero os creéis eso de verdad de los famosos 5 millones?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              pero os creéis eso de verdad de los famosos 5 millones?
                              A mí me gusta más lo de que la operación fracasó de la noche a la mañana porque Paul desapareció.

                              No sé, a mí me suena como a inicio de capítulo de Mentes Criminales. ¿Dónde está Paul? ¿No habrá sido víctima de un secuestrador que lo mantiene en un sótano sin poder cumplir su sueño de jugar en Cornellá? Qué buena trama.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X