Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


    A otros equipos esas historias a veces les salen bien,a ver si nos toca con Paul.
    Po alguno mas lo va a tener que poner de titular ehhh . Así que veremos a ver. Igual sin saberlo nos ha salio un peaso de central .
    A conrad, iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Quién sabe si su puesto verdadero es el de central.

      La única manera de saberlo es darle continuidad.
      Yo se la daba.
      A conrad y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que cambian todas las percepciones en un partido.
        Como decía Juanmi hace poco el fútbol es así de sorprendente
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          La historia de Isi seguro que es asi?

          https://as.com/futbol/2020/01/23/seg...89_391081.html
          Asi la contaron hace años. Borro el comentario a la búsqueda de la información correcta.


          Aquí está, aunque pueda que en fechas me haya equivocado y que en vez de aguacates fueron melocotones.


          https://www.tiktok.com/@movistarplus...441861?lang=es
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 06/05/23, 17:23:58.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • En el Betis Deportivo jugó varios partidos de central , no es una posición nueva para el .

            Es agresivo y es rápido , pero tiende a saltar a la presión y pierde la posición , en la primera parte le paso , en la
            segunda con el equipo más bajo no le paso
            A iron_man y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Esta jugada se la ganan muy pocos centrales a Iñaki Williams

              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Su velocidad nos puede ahorrar más de una expulsión, cosa que con Luiz Felipe o Pezzella ya ha pasado..

                Comentario


                • Este chico si tuviera la cabeza en su sitio, seria un gran jugador, porque tiene condiciones para ello. Además creo que tampoco está bien asesorado por su entorno. No le veo futuro en el Betis, y es una pena después de todos los años que ha estado aquí.
                  A Campiña Sur, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si es que no hay más remedio que ponerlo de central,como medio centro es una catástrofe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Su velocidad nos puede ahorrar más de una expulsión, cosa que con Luiz Felipe o Pezzella ya ha pasado..
                      Precisamente uno de los problemas de Paul es que no mide bien y se carga de tarjetas.

                      Creo que le salió bien porque el Athletic se hinchó a colgar balones y ahí fue un frontón.

                      Muy contento de su partido, pero no soy partidario de experimentos ni de tirar campanas al vuelo por un partido bueno, de la misma manera que tampoco creo que hay que atizar a cada jugador cuando hace un partido malo de Pascuas a ramos.
                      A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                        Precisamente uno de los problemas de Paul es que no mide bien y se carga de tarjetas.

                        Creo que le salió bien porque el Athletic se hinchó a colgar balones y ahí fue un frontón.

                        Muy contento de su partido, pero no soy partidario de experimentos ni de tirar campanas al vuelo por un partido bueno, de la misma manera que tampoco creo que hay que atizar a cada jugador cuando hace un partido malo de Pascuas a ramos.
                        Se ha ganado una nueva oportunidad en el eje central, en mi opinión, de hecho ha entrado en el 11 de la jornada de WhoScored y Sofascore.
                        ​​
                        Es que lo que no llamamos experimento es un Luiz Felipe que, por ejemplo, ante Osasuna falla en las marcas de los goles , ante Celta en casa falla claramente en dos de los goles y es expulsado, ante el Celta fuera se le va el delantero y también es expulsado...

                        Luiz Felipe ha sido expulsado 3 veces en 20 partidos que lleva aquì..
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/23, 10:52:08.
                        A Balompédico y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Se ha ganado una nueva oportunidad en el eje central, en mi opinión, de hecho ha entrado en el 11 de la jornada de WhoScored y Sofascore.
                          ​​
                          Es que lo que no llamamos experimento es un Luiz Felipe que, por ejemplo, ante Osasuna falla en las marcas de los goles , ante Celta en casa falla claramente en dos de los goles y es expulsado, ante el Celta fuera se le va el delantero y también es expulsado...

                          Luiz Felipe ha sido expulsado 3 veces en 20 partidos que lleva aquì..
                          Sí, a Luiz Felipe lo tenemos en un altar porque se le hincha la vena y entra fuerte en el uno contra uno, pero como dices tiene despistes cuando jugamos a campo abierto. Tiene mucho que mejorar.
                          Ni Luiz Felipe es Dios, ni Paul es tan malo.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Se ha ganado una nueva oportunidad en el eje central, en mi opinión, de hecho ha entrado en el 11 de la jornada de WhoScored y Sofascore.
                            ​​
                            Es que lo que no llamamos experimento es un Luiz Felipe que, por ejemplo, ante Osasuna falla en las marcas de los goles , ante Celta en casa falla claramente en dos de los goles y es expulsado, ante el Celta fuera se le va el delantero y también es expulsado...

                            Luiz Felipe ha sido expulsado 3 veces en 20 partidos que lleva aquì..
                            Respeto tu opinión. Lo único que no me parece justo es el tema de las expulsiones de Luiz Felipe.

                            De las 3 que ha tenido, dos han sido invenciones del árbitro. Contra el Athletic el árbitro le iba a sacar a amarilla hasta que se le arremolinaron los jugadores y en la de Iago Aspas todos vimos el teatrillo.

                            ​​​​​
                            A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo pienso que no hay que esperar lesiones o sanciones, cuando un equipo se estanca, cuando la apatía y la negatividad afloran, cuando crees que no hay respuestas, pienso que es lo que se debe de hacer, (tardío a sido el volantazo), hay que mover el olivo, dar riendas a la imaginación, hay que dar oportunidades, dar un giro que cuanto menos ilusione, que cree expectativas, que renueve al equipo.

                              Yo hecho de menos eso, después funcionará o no funcionara. En cuanto a Paul no se verdaderamente si será la cosa flor de un día, ya con el tiempo que lleva en el Betis habría que ha haberlo tenido claro antes. De ser una opción que responde con nota en el puesto,( por físico, por salida de balón, por contundencia, por velocidad, por polivalencia), está claro, cualquier fichaje que se pudiera traer como tercer central seguro que saldría más caro que retener a uno que ya lo tienes fichado. Pero bueno, la mayor confianza la dará una buena valoracion del caso, confiemos que sean buenos los "Planes".
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 07/05/23, 16:53:53.

                              Comentario


                              • De medio no vale. Que se siga probando por si ganamos algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X