Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Puede que también sea una de esos jugadores a los que le cuesta madurar. Veo progresión desde el filial a la hora de meterse en los partidos y de involucrarse con el grupo, pero muy poco a poco. Si mejora también en el tema de las lesiones, creo que Paul empezará a ser jugador de verdad cuando tenga 27 o 28 años.
    Pues al Mirandés hasta entonces jjjj
    A bender78, rakemitri y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Pues al Mirandés hasta entonces jjjj
      Sería lo ideal, renovarlo y cederlo una temporada en donde pueda jugar y sea importante de verdad. El problema es que él lleva sintiéndose importante mucho tiempo y cree que no necesita renovar ni dar ese paso, quiere los billetes y la titularidad de un equipo de primera desde hace tiempo. No ve que no se puede confiar en un jugador que cuando ha tenido oportunidades se ha borrado por sanciones o lesiones.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Sería lo ideal, renovarlo y cederlo una temporada en donde pueda jugar y sea importante de verdad. El problema es que él lleva sintiéndose importante mucho tiempo y cree que no necesita renovar ni dar ese paso, quiere los billetes y la titularidad de un equipo de primera desde hace tiempo. No ve que no se puede confiar en un jugador que cuando ha tenido oportunidades se ha borrado por sanciones o lesiones.
        Y me temo que lleva toda la razón.... Otro que pasará como un uyyyy PUM, más que como una realidad, las cabezas y los entornos son muy malos a vwces.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Mediocentro de preferente y central de primera.

          Yo lo seguía probando en esa posición pero me da a mí que Pellegrini respeta los roles dentro de un vestuario y eso sería darle una guanta sin manos a Edgar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Mediocentro de preferente y central de primera.

            Yo lo seguía probando en esa posición pero me da a mí que Pellegrini respeta los roles dentro de un vestuario y eso sería darle una guanta sin manos a Edgar.
            Se las ha dado constantemente a Rui Silva, a Juanmi, e incluso a Joaquín. No creo que eso sea un problema para él. Además ya lo dijo hace unos días "el fútbol es presente".
            Puede que le tenga un respeto a Pezzella y a Luiz Felipe, pero no creo que tenga escrúpulos en sentar a Edgar si lo cree oportuno.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/05/23, 19:24:51.

            Comentario


            • Y renovarlo y cederlo a Segunda a ver si progresa ya que aún es joven?

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ya tenemos a nuestro Djené..

                Ahora en serio, necesitabamos atrás un tio rápido y con cierto fìsico como el comer.

                Alguna expulsión se podrìa haber evitado por este tema.

                Ojalá el próximo partido repita actuación, nos conviene, tanto por carencias, como porque es un activo del club que puede aumentar su valor.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/05/23, 22:12:35.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini es de pocos inventos. No lo veo dándole continuidad a Paul de central. Ojalá no sea flor de un día y se adapte. Le queda 1 año de contrato, ojo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Pellegrini es de pocos inventos. No lo veo dándole continuidad a Paul de central. Ojalá no sea flor de un día y se adapte. Le queda 1 año de contrato, ojo.
                    Pues de momento casi no le queda otra. Luiz Felipe va a estar contra el Rayo? Si no, puede elegir entre confiar en Paul que se acaba de marcar un muy buen partido o poner a Edgar que fue expulsado en veinte minutos por muy injustas que fueran las tarjetas. RdT va a ser su vara de medir, ahí si que se va a ver si tiene madera de central porque un punta bueno de verdad es lo que le falta al Athletic.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo faltaría que Manuel lo pusiera de central los 5 partidos y se saliera en todos, quedándole un año.... Ya sería la guinda a la temporada...
                      A conrad y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba

                        Isaac Palazón, Isi, fue un fichaje de invierno del Rayo Vallecano en Enero del 2020, se lo trajo de la finca de un familiar o amigo dónde estaba....¡¡Recogiendo aguacates!! no tenía equipo tras acabar contrato con La Ponferradina en Junio de 2019, por cierto contribuyó en el ascenso, por que era "mas malo que la carne de pescuezo" (En La Algaba hubo un tiempo con déficit de gatos. Unos cuantos años me he tirado yo, engañado por supuesto, comiendo "conejos" EXQUISITOS, cocinados por un amigo en las noches de guardia. Estoy por asegurarte que cambiarías de opinión si te hubiera sucedido lo mismo) No quiero decir que pueda ser un Isi 2.0, pero que la rotundidez en las valoraciones, a veces, muchas veces y por aquí sucede en demasía, nos la tengamos que envainar. El tiempo, es ese juez que a cada uno pone en su sitio. Saludos
                        La historia de Isi seguro que es asi?

                        https://as.com/futbol/2020/01/23/seg...89_391081.html

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Coñø con JJ Romero...conoce historias y todo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Sólo faltaría que Manuel lo pusiera de central los 5 partidos y se saliera en todos, quedándole un año.... Ya sería la guinda a la temporada...

                              A otros equipos esas historias a veces les salen bien,a ver si nos toca con Paul.

                              Comentario


                              • Quién sabe si su puesto verdadero es el de central.

                                La única manera de saberlo es darle continuidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X