Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul Akouokou tiene una cuenta de fans. Espectacular.
    A Gattuso8, pepegm94, Balompédico, jose1907 y a Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Flipo con los comentarios sobre Paul ahora, para mi estuvo correcto sin mas, hubo varias jugadas que estaba tembloroso y mas de una jugada con pases defectuosos.

      Para mi tiene que estar fuerisima este verano.
      A Wilfred y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Paul Akouokou tiene una cuenta de fans. Espectacular.
        Sí, yo lo he flipao, supongo que lo gestionará su representante.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Sí, yo lo he flipao, supongo que lo gestionará su representante.
          O su hijo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            ¿Habrá tenido ya algo que ver Planes tanto en este como en la actitud del equipo? Esperemos que sí.
            Tú imagínate en un empresa donde tus jefes directos no están y te están dando largas de cara a hablar de temas como tu futuro, tu sueldo...Yo no dudo de la profesionalidad, pero tampoco seamos unos ingenuos.

            Aparte de eso, no lo quiero el año que viene en el Betis. A Paul, claro.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/05/23, 13:04:31.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Me recuerda a Brasanac, que aquí no terminó de cuajar, pero que tiene nivel para primera división.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Me recuerda a Brasanac, que aquí no terminó de cuajar, pero que tiene nivel para primera división.
                Brasanac es un futbolista comprometido, este es un flipao que no se molesta ni en aprender español

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Oye Pelusa, desde el móvil no me deja entrar al foro de real betis balompie, he entrado al de Paul desde las notificaciones.
                  Pelusa97
                  estoy igual, me pasa algunas veces pero en estos últimos días más. Tengo que entrar sin registrarme, abrir los temas y entoces loguear. Al mejor principal no puedo acceder
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    ¿Habrá tenido ya algo que ver Planes tanto en este como en la actitud del equipo? Esperemos que sí.
                    ome cuando el capataz mira se recogen más aceitunas

                    Comentario


                    • La velocidad es un grado.

                      Opino de que acaba de descubrir su posición ideal.

                      Comentario


                      • Tiene Twitter y ha escrito hasta sin H, y se ha liado. Después ha rectificado, tras aparecer los listos de siempre llamándole la atención.

                        Comentario


                        • Jugó bien, pero la verdad es que no tentaría mucho a la suerte

                          Comentario


                          • La verdad es que hizo muy buen partido, pero creo que no tentaría mucho a la suerte de nuevo...

                            Comentario


                            • Malo como la carne de gato. Pero muy buen partido.

                              Comentario


                              • Puede que también sea una de esos jugadores a los que le cuesta madurar. Veo progresión desde el filial a la hora de meterse en los partidos y de involucrarse con el grupo, pero muy poco a poco. Si mejora también en el tema de las lesiones, creo que Paul empezará a ser jugador de verdad cuando tenga 27 o 28 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X