No esperaba que se pusiera más la camiseta del Betis, duele la vista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeQuizás diga una barbaridad, pero yo teniendo a Marchena ahí no me preocuparía en absoluto de que se marchara. ¿Qué cabe ir por otro?, por supuesto, se tira de perras si las hay. Que lo dudo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer no estuvo del todo mal.
Apenas perdió balones, y recuperó alguno.
Ojalá salga y mejoremos en esa posición, que es clave.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no lo vi mal ayer... Que tenía que haber puesto a otro? Pues quizá, pero no puedo valorar como malos los minutos que tuvo. Peor me pareció la aportación de Juanmi, por ejemploA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Marchena esta temporada está siendo suplente en el filial…A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sudores fríos cuando vi la alineación. Menos mal que el entrenador es Pellegrini y no yo.A iron_man, Galleros54, jafo, Bruno SantosBR, Miloston, HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon y a Recitador les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Partidazo, estoy seguro que si esa cabeza funcionase, sería jugador de primera división.A cbx, iron_man, Galleros54, jafo, Bruno SantosBR, robercgarcia, Campiña Sur, Donald Draper, rakemitri y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es lo que tiene que juege el hijo de Paul de central y no su padreA Gattuso8, iron_man, pueblo verdiblanco, Galleros54, Bruno SantosBR, robercgarcia, Bentley, DjTabi, y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario