Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeDescarte de Manuel en el día de hoy. Clarificador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues dicen que el y su familia están que trinan con el.club, muy enfadados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues dicen que el y su familia están que trinan con el.club, muy enfadados.
Comentario
-
De locos lo de este chaval. No es una tonelada de virtudes pero al menos con ese cuerpo y "saliendo" de la cantera del Betis, te da para ser un Eteki en el Granada y ahora en Cartagena. Típico mediocentro que hace carrera en Segunda o en liga belga o escocesa. Con ese entorno y esa cabecita, mal asunto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDe locos lo de este chaval. No es una tonelada de virtudes pero al menos con ese cuerpo y "saliendo" de la cantera del Betis, te da para ser un Eteki en el Granada y ahora en Cartagena. Típico mediocentro que hace carrera en Segunda o en liga belga o escocesa. Con ese entorno y esa cabecita, mal asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En 2028 está de vuelta a su pueblo, pinta de Nosa que echa de espaldas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Siempre os leí que era díscolo y complicado pero yo jamás pensé que iba a formar la que está formando. Pellegrini tiene que estar muy decepcionado porque además siempre le ha mostrado dentro de sus posibilidades cierta confianza. Una verdadera pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En 2028 está de vuelta a su pueblo, pinta de Nosa que echa de espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMañana lo operan de apendicitis. Más mala suerte no puede tener.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario