Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Convocado y como si nada hubiera pasado jaja. Me lo esperaba en verdad.
    La verdad que tampoco sabemos ha ciencia cierta que ha pasado,todo son comentarios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      La verdad que tampoco sabemos ha ciencia cierta que ha pasado,todo son comentarios.
      Ahora toca decir eso, pero hace dos días noticias de mateito y pepe tachandolo de escaqueao.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Se queda fuera de la lista de EL. Merecido. Debe salir cuanto antes del club
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 03/02/23, 16:35:13.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Edgar debe empezar a entrar como mediocampista de cierre.
          A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Uyyy pues va convocado, quizás no es el demonio qeu algunos pintan. Pero da igual ahroa dirán otra cosa para seguir llevando razón sin escuchar a Paul.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Desperdiciar la oportunidad de su vida? Que se va apegar un ostión? Preocupadísimo está él.
              Con lo que cobra, por poco que sea, nos entierra en billetes a ti y a mí juntos en dos vidas.
              Ya quisiera yo llevarme un ostión así.
              Me refería más bien a su carrera deportiva aunque tampoco creas que su nivel salarial y la carrera deportiva que tiene pinta de tomar le va a dar para vivir el resto de su vida de lo ganado como futbolista profesional y menos con la cabeza que tiene. Yo creo que deportivamente ha tocado techo estando en un club como el Betis y no ha progresado mucho (yo diría que nada) en el tiempo que lleva aquí. Puede que me equivoque, pero creo que de aquí va a ir cuesta abajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Me refería más bien a su carrera deportiva aunque tampoco creas que su nivel salarial y la carrera deportiva que tiene pinta de tomar le va a dar para vivir el resto de su vida de lo ganado como futbolista profesional y menos con la cabeza que tiene. Yo creo que deportivamente ha tocado techo estando en un club como el Betis y no ha progresado mucho (yo diría que nada) en el tiempo que lleva aquí. Puede que me equivoque, pero creo que de aquí va a ir cuesta abajo.
                Yo creo que debe cobrar entre 300 - 500 mil minimo. Con los 4 años de profesional en la primera plantilla, serian 1,2 - 2 kilos. A mi sí me daría para vivir. Otra cosa es que lo lapide por su mala cabeza.

                Saludos.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Uyyy pues va convocado, quizás no es el demonio qeu algunos pintan. Pero da igual ahroa dirán otra cosa para seguir llevando razón sin escuchar a Paul.
                  A ver si un año de estos aprende a hablar español y podemos escucharlo.
                  A Lu y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mala cabeza y de piernas tampoco va sobrado. Tiene pinta de caída en picado
                    A Lu, bermejales-barrio betico y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      A ver si un año de estos aprende a hablar español y podemos escucharlo.
                      Que sea un cenutrio, no significa que sea culpable de todo lo demás.

                      Comentario


                      • Os imagináis que después de esto espabila y se convierte en el nuevo vieira, vale si, dejo el cubata

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Convocado y como si nada hubiera pasado jaja. Me lo esperaba en verdad.
                          Si es verdad que le están buscando salida puede que piensen que si se queda en la grada se devalúa mas el producto, incluso si el partido está ganado a poco para el final le podrían dar los minutos de la ba.sura, todo marketing. Digo yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Que sea un cenutrio, no significa que sea culpable de todo lo demás.
                            Hay estudiantes malos porque su coeficiente intelectual no da para más o porque les importa un comino. La impresión que da Paul es de ser del segundo grupo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Yo creo que debe cobrar entre 300 - 500 mil minimo. Con los 4 años de profesional en la primera plantilla, serian 1,2 - 2 kilos. A mi sí me daría para vivir. Otra cosa es que lo lapide por su mala cabeza.

                              Saludos.
                              Llegó fichando por el filial y subió al primer equipo de rebote en la primera pretemporada de Pellegrini renovando en ese verano. Yo creo que está entre 150 y 200 mil. Tirando por alto. Me cuesta horrores creer que le ofrecieran medio millón por la cara.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Llegó fichando por el filial y subió al primer equipo de rebote en la primera pretemporada de Pellegrini renovando en ese verano. Yo creo que está entre 150 y 200 mil. Tirando por alto. Me cuesta horrores creer que le ofrecieran medio millón por la cara.
                                A mi me dijo un alto directivo en su dia, que el minimo era 300 mil. Me lo dijo por Fabian cuando subió.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X