Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Y ahora que hacemos? Desde medios afines han puesto los dardos y aquí la diana.


    Caso muy raro el que ha pasado.
    Medios afines y el propio manolo anteayer. Pero una vez que está aquí no lo van a despellejar miembros del club directa y abiertamente, si acaso a través de los canales oficiosos. Es que hasta Juan Bustos en nosequé de twitch o algo así que el club le había buscado salida.

    Comentario


    • El club sabe lo que pasó, si pasó o no, si deben o no tomar medidas, pero tampoco vamos a tratarlo como el hermano de Zozulia, porque cuando se le coge manía a alguien, espero que no se deje barba como Aouar.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Ya no los va a ganar, así que.
        Me refiero al Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pellegrini sobre el marfileño:

          Paul: llegó hoy día al entrenamiento y entrenó de forma normal. Había tenido algunos problemas de oído y lo tenía en su casa por eso no había llegado a entrenar pero ya ha quedado todo aclarado”.
          Pellegrini no va a soltar prenda sobre lo que ha pasado, eso está claro. No hay en la liga entrenador más prudente que él.
          ​​​​​​
          El artículo de Mateo es señal de que algo más ha habido, no un simple dolor de oído. Vaya, el artículo de Mateo y la lógica. El último día del cierre de mercado, cuando toda la prensa da por hecha el traspaso al Espanyol, el jugador se ausenta misteriosamente del entrenamiento, desconociento el propio entrenador dicha ausencia. A las pocas horas, se publica que la operación con el Espanyol se va al traste. La teoría de que Paul y sus representantes se echaron atrás de la forma más absurda posible (desapareciendo y sin forma de encontrarles) encaja perfectamente. Es absurdo que hicieran eso y nadie lo entiende, efectivamente. Pero es la explicación mas lógica.

          Comentario


          • Sea lo que sea,si queremos seguir creciendo, hay que mejorar el puesto de Paul sin volvernos locos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Me genera muchas dudas todas las incógnitas que hay sobre este tema. Lo que comenta Mateo habrá que ver qué parte es verdad y cuál no.

              Me extrañaría mucho que Paul no estuviera dispuesto a irse al Espanyol porque por muy flipado que esté lo cierto es que no le van a llegar ofertas mejores. Y si iba a haber un traspaso podrían haber comisiones para representantes, etc.

              Asi que pienso que realmente era la opción B y al poder fichar a Gragera se descartó su fichaje. Otra cosa es que a saber por qué decidió que lo mejor ayer era no ir a entrenar (si se enfadó por su fichaje frustrado demostraría su inmadurez; o a lo mejor parecía que se iba a ir en cualquier momento y estaba esperando la llamada).

              Me imagino que acabaremos sabiendo lo que pasó y entonces juzgaré
              A mi la primera duda que me genera este caso, vamos que no me lo creo, es que el Español fuera a dar 5 kilos de billetes por este jugador. A partir de ahí no me creo ná.

              Comentario


              • Fuera de la Europa League y entra Ayoze
                la ha hecho buena, menuda cabecita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Fuera de la Europa League y entra Ayoze
                  la ha hecho buena, menuda cabecita.
                  Bueno, la realidad es que a uno había que quitar. Seguía teniendo muchas papeletas para que fuese él o, en todo caso, Víctor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Medios afines y el propio manolo anteayer. Pero una vez que está aquí no lo van a despellejar miembros del club directa y abiertamente, si acaso a través de los canales oficiosos. Es que hasta Juan Bustos en nosequé de twitch o algo así que el club le había buscado salida.
                    Aquí está la entrevista a Juan Bustos (que por cierto, para ser director de la RTV Betis está tela de enterado de los asuntos de la Secretaría Técnica

                    https://www.youtube.com/live/dUcRanNZcW8?feature=share

                    Comentario


                    • Hasta el 8 de febrero no cierra el mercado de fichajes en Turquía. Ahí lo dejo…

                      Comentario


                      • No tiene nivel futbolístico para el Betis ,ahí debió empezar su historia aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Hasta el 8 de febrero no cierra el mercado de fichajes en Turquía. Ahí lo dejo…
                          No veo hoy notificacion del canal youtube del club del acto de presentacion de Ayoze.. Tampoco creo que se demore hasta el dia 9 de Febrero, pero no me extañaría que se dilate no sé cuanto tiempo; horas o algun dia que otro, por este motivo o por esperar que se enfrie el caso Paul y evitar dar respuestas con tal de no entorpecer algunas negociaciones abiertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            No veo hoy notificacion del canal youtube del club del acto de presentacion de Ayoze.. Tampoco creo que se demore hasta el dia 9 de Febrero, pero no me extañaría que se dilate no sé cuanto tiempo; horas o algun dia que otro, por este motivo o por esperar que se enfrie el caso Paul y evitar dar respuestas con tal de no entorpecer algunas negociaciones abiertas.
                            De puertas para afuera tienen que presentar tranquilidad no lo van ahorcar públicamente.

                            Y es lo que comentas, si hay alguna negociación en ciernes, lo mejor es prudencia.

                            Comentario


                            • La realidad del asunto se verá el Sábado cuando Pellegrini de la convocatoria.

                              Comentario


                              • Tiene un hijo del que se hacerse cargo, no se puede ir de aquí así como así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X