Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ya no los va a ganar, así que.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini sobre el marfileño:
Paul: llegó hoy día al entrenamiento y entrenó de forma normal. Había tenido algunos problemas de oído y lo tenía en su casa por eso no había llegado a entrenar pero ya ha quedado todo aclarado”.
El artículo de Mateo es señal de que algo más ha habido, no un simple dolor de oído. Vaya, el artículo de Mateo y la lógica. El último día del cierre de mercado, cuando toda la prensa da por hecha el traspaso al Espanyol, el jugador se ausenta misteriosamente del entrenamiento, desconociento el propio entrenador dicha ausencia. A las pocas horas, se publica que la operación con el Espanyol se va al traste. La teoría de que Paul y sus representantes se echaron atrás de la forma más absurda posible (desapareciendo y sin forma de encontrarles) encaja perfectamente. Es absurdo que hicieran eso y nadie lo entiende, efectivamente. Pero es la explicación mas lógica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMe genera muchas dudas todas las incógnitas que hay sobre este tema. Lo que comenta Mateo habrá que ver qué parte es verdad y cuál no.
Me extrañaría mucho que Paul no estuviera dispuesto a irse al Espanyol porque por muy flipado que esté lo cierto es que no le van a llegar ofertas mejores. Y si iba a haber un traspaso podrían haber comisiones para representantes, etc.
Asi que pienso que realmente era la opción B y al poder fichar a Gragera se descartó su fichaje. Otra cosa es que a saber por qué decidió que lo mejor ayer era no ir a entrenar (si se enfadó por su fichaje frustrado demostraría su inmadurez; o a lo mejor parecía que se iba a ir en cualquier momento y estaba esperando la llamada).
Me imagino que acabaremos sabiendo lo que pasó y entonces juzgaré
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFuera de la Europa League y entra Ayoze
la ha hecho buena, menuda cabecita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Medios afines y el propio manolo anteayer. Pero una vez que está aquí no lo van a despellejar miembros del club directa y abiertamente, si acaso a través de los canales oficiosos. Es que hasta Juan Bustos en nosequé de twitch o algo así que el club le había buscado salida.
https://www.youtube.com/live/dUcRanNZcW8?feature=share
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHasta el 8 de febrero no cierra el mercado de fichajes en Turquía. Ahí lo dejo…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No veo hoy notificacion del canal youtube del club del acto de presentacion de Ayoze.. Tampoco creo que se demore hasta el dia 9 de Febrero, pero no me extañaría que se dilate no sé cuanto tiempo; horas o algun dia que otro, por este motivo o por esperar que se enfrie el caso Paul y evitar dar respuestas con tal de no entorpecer algunas negociaciones abiertas.
Y es lo que comentas, si hay alguna negociación en ciernes, lo mejor es prudencia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario