Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me genera muchas dudas todas las incógnitas que hay sobre este tema. Lo que comenta Mateo habrá que ver qué parte es verdad y cuál no.

    Me extrañaría mucho que Paul no estuviera dispuesto a irse al Espanyol porque por muy flipado que esté lo cierto es que no le van a llegar ofertas mejores. Y si iba a haber un traspaso podrían haber comisiones para representantes, etc.

    Asi que pienso que realmente era la opción B y al poder fichar a Gragera se descartó su fichaje. Otra cosa es que a saber por qué decidió que lo mejor ayer era no ir a entrenar (si se enfadó por su fichaje frustrado demostraría su inmadurez; o a lo mejor parecía que se iba a ir en cualquier momento y estaba esperando la llamada).

    Me imagino que acabaremos sabiendo lo que pasó y entonces juzgaré

    Comentario


    • "Según parece con todo acordado entre Betis y Espanyol el jugador desapareció del mapa. Ni fue a entrenar, ni cogió las llamadas y visitas de gente del club. Increíble. Si no abandona el Betis corre riesgo de grada, la relación con Pellegrini muy tocada después de lo de ayer."

      Es tremendo esto. Todo el tiempo invertido en negociar, que se pudo dedicar a otras operaciones, desperdiciado porque el jugador decidió hacerle el vacío al club el último día. Cinco millones que dejamos de ver con lo necesarios que son para recuperarnos económicamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues que hubiese actuado con normalidad. A ver si Lainez, Montoya o Loren no han "sufrido presiones". No creo que Paul haya tenido un trato distinto.
        Lainez no se entrenaba con el Betis, Montoya no tiene una oferta, Loren si puede ser un caso similar. Pero vamos a creer que el club lo hace todo rosa y el jugador es el demonio. De momento sólo conocemos la versión de una parte interesada, como es Mateo.

        Comentario


        • "El club catalán le garantizaba un sueldo que casi quintuplicaba el que percibe en el Betis y permitía que los verdiblancos pudieran ingresar cinco millones de euros en dos plazos y tuvieran la posibilidad de recomprar al futbolista por una cantidad ligeramente superior en la próximas campañas."

          El negocio era redondo, tanto para el club como para el jugador. Qué rabia.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            5 millones se dejaron de ingresar porque el muchacho no daba señales.

            --------------------------------------------------------------------

            El inesperado paso atrás de Paul con el acuerdo cerrado con el Espanyol

            Existe un importante malestar en el seno del Real Betis con la actitud mostrada por Paul Akouokou durante la jornada de ayer, día de cierre del mercado de fichajes. En la noche del lunes el club verdiblanco había alcanzado un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del mediocentro marfileño en una operación que podía llegar a los cinco millones de euros y que iba a solucionar el problema bético con el límite de gasto en plantilla y facilitaría de inmediato la inscripción de Ayoze. Era el paso esperado por la entidad heliopolitana antes de la hora límite del mercado pero todo se quebró por la inesperada actitud del futbolista durante la mañana, que no se presentó en el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva Luis del Sol y adujo fiebre y dolor de oído.

            El club esperaba que Paul acudiera a ser evaluado por algún médico del Betis, como es preceptivo en estos casos pero el jugador no estuvo accesible en toda la mañana. Incluso miembros de la entidad fueron a su domicilio pero no consiguieron contactar con el futbolista. A partir de ese momento la operación con el Espanyol empezó a resquebrajarse al verse imposibilitados de contar con el actor principal, que se echaba atrás con todo acordado entre las partes y tras varias reuniones en Barcelona y Sevilla para perfilar las condiciones del acuerdo. Este paso atrás motivó que el club catalán volviera a apostar por Gragera y que el Betis tuviera que buscarse otras vías de reajuste económico para poder inscribir a Ayoze, como finalmente sí hizo de manera apurada pero exitosa.

            A partir de ahora se abre un escenario complejo para Paul en el Betis toda vez que en las negociaciones previas no ha habido acuerdo para la renovación de su contrato, que expira en junio de 2024, y este freno a su traspaso al Espanyol, que se consideraba necesario en la entidad tras haber recibido el consentimiento previo de todos los intervinientes. No se descarta que el Betis tome medidas disciplinarias ante esta actitud del futbolista. El enfado en el vestuario y en el cuerpo técnico era evidente y el propio Pellegrini expresó su extrañeza en la rueda de prensa previa al duelo de hoy ante el Barcelona: «Los jugadores están todos disponibles para el partido de mañana. Van todos citados a excepción de Paul. No hemos sabido hoy día qué ha pasado con él. La verdad que no podría explicar mucho más porque no lo sé tampoco».

            El mercado aún no está cerrado en países como Turquía, Rumanía y otros países de Europa del Este, con lo que podría darse la opción del traspaso de Paul a pesar de haberse caído la opción del Espanyol. El club catalán le garantizaba un sueldo que casi quintuplicaba el que percibe en el Betis y permitía que los verdiblancos pudieran ingresar cinco millones de euros en dos plazos y tuvieran la posibilidad de recomprar al futbolista por una cantidad ligeramente superior en la próximas campañas. A partir de ahora hay que esperar a los siguientes pasos a dar por el Betis y Paul en una situación que fue muy tensa en el último día del mercado de fichajes. Y el mediocentro se quedará fuera de la lista de la Liga Europa y su lugar lo ocupará Ayoze.
            Si esto es así, tiene que tener algún enemigo en Barcelona para no querer irse allí. Le quintuplicaban el sueldo?

            Comentario


            • Por muy malo que estuviera, siempre está la conexión vía telefónica y si esta no la tenía disponible y tampoco su presencia en su domicilio, da a entender que no tenía mucho interés en saber como iban las negociaciones.

              Si fuera como se comenta, el Betis debería de actuar en consecuencia y de una forma rigurosa con el jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por muy malo que estuviera, siempre está la conexión vía telefónica y si esta no la tenía disponible y tampoco su presencia en su domicilio, da a entender que no tenía mucho interés en saber como iban las negociaciones.

                Si fuera como se comenta, el Betis debería de actuar en consecuencia y de una forma rigurosa con el jugador.
                De momento ya lo han quitado de Uefa. Lo siguiente será comunicarle que lo mandan a jugar a campos de arena.
                A miguepa le gusta esto.

                Comentario


                • La manía de algunos en no creerse la versión oficial del club, emitida a través de Mateo Glez.

                  Yo habiendo escuchado a Pellegrini y viendo su cara en las declaraciones al respecto, me queda claro no, clarísimo el desplante del jugador con todo acordado. Es más contundente lo que no dijo Pellegrini que lo que dijo, y para empezar dijo que no sabían absolutamente nada del jugador. Pellegrini no es de los que se montan en el caballo de las mentiras y las conspiraciones.

                  Por el motivo que sea, el jugador ha cometido un acto de indisciplina gravísimo en un momento crítico perjudicando gravemente al club. Me queda clarísimo que en el Betis se ha cavado su propia tumba y ha creado un malísimo precedente de cara a jugar en cualquier otro club, el riesgo de indisciplina es motivo más que suficiente para no contar con un jugador en cualquier club.

                  De momento se queda fuera de la Europa League y muy probablemente no vuelva a entrar en una convocatoria en lo que resta de temporada, además el Betis, el máximo perjudicado, ha perdido fuerza para cualquier negociación de traspaso. Estas son las consecuencia de tener jugadores con muy poco cerebro.
                  A iron_man, Bentham y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No quiero volver a verle vestir de verdiblanco. Mentiras y malas vibras fuera del club.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • aquí hay algo más, dudo mucho que tanto español como el betis, se hayan puesto a negociar sin el consentimiento del jugador y de sus representantes, que acuerden el sueldo, no es cosa del betis, sino del español y de sus representantes y por lo tanto de él también, no creo que se pongan a negociar todos y no hayan contado con él para que haga un desplante así.
                      Se habla del betis, del español y del jugador, pero y sus representantes, han dicho algo? porque estos son los que tienen que hablar, el jugador estará asesorado por ellos y habrá actuado según le hayan dicho, ahora, el que va a pagar los platos rotos, va a ser él.

                      Comentario


                      • Espero no tener que volver a ver al pallaso éste con algo que lleve el escudo del Betis.
                        Acabará en la liga tailandesa con la calidad y el cerebro que tiene.

                        Comentario


                        • Como decía el magnifico Manel Comas, qepd, este NAF no nos debe tomar más el pelo.Nadie está obligado a irse, pero lo que no puedes es dar luz verde a un traspaso y después quitarte de enmedio y no responder ni al teléfono.

                          Comentario


                          • A la grada y comunicado oficial dejando su carrera muy perjudicada.

                            Comentario


                            • Yo no lo mandaba a la grada, yo en todos los partidos lo ponía los 90 min a calentar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Señores no seamos más inocentes que bambí y pensemos que Paul sea el demonio.

                                Aquí lo que habrá pasado es que el club le habrá presionado lo más grande para que se vaya y el no se quiere ir, y está en su derecho, entonces ha dicoh como el otro, me quito del entrenamiento hoy, me enfrento a la multa pero no me voy. A ver si vamos a pensar que si el jugador dice que no se quiere ir y el club lo acepta de buen grado va a montar este lío.

                                Habrá que ver las formas del club en este caso, para valorar mejor el asunto.
                                Estoy convencido que mas presiono el club a Alex Moreno este verano para que se marchara al Forest y al final se quedo y no hubo ningún problema. El caso es atizarle al club, tanto cuando no se van futbolistas como cuando se quedan. El único que no se ha comportado como debiera en este caso es Paul.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X