Mi pregunta es, ¿tiene ficha del primer equipo o del filial? Si fuera lo segundo ya estan tardando en mandarlo alli
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEs un auténtico pintamonas, un jugador que ha demostrado muy poco en el fútbol pero está muy subidito y arrogante. Incluso, aunque fuese de los mejores en su posición, no se podría justificar su comportamiento de ninguna manera.
Suena feo? si
Es verdad? también
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se ha saltado el Código a las puertas de un partido importantísimo, a intentar venderlo o si no que entrene solo, a mí me parece muy grave todo esto.
Otra cosa es que la haya fingido, ahí ya hablariamos de otra cosa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?
Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
Comentario
-
En esto también habría que estudiar que papel ha jugado la agencia de representación.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeQue mira tu por donde también llevan a Juan Cruz, según transfermarkt :S
Debe haber buena relación porque de los 3 que ha fichado en invierno el filial, 2 son de esa agencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando se sabía que el Español se había decantado por Gragera, Mateo insistía que estaban negociando por Paul.
Quiero creer que eran dos operaciones paralelas.A iron_man, Bruno SantosBR, Balompédico, skobi er betico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Paul ayer ni fue a entrenar ni respondió a las llamadas del club. Se encerró (presumiblemente) en su casa y estropeó una jugosa operación de 5 millones de euros para el Betis, porque no le parecía buena opción irse al Espanyol, o porque prefiere irse en junio y recoger una prima de fichaje por llegar libre a otro lado (se habla de Niza o Glasgow). En cualquier caso, Paul es una persona non grata para el club y la afición debe hacérselo saber. Ha dejado a su club, a su afición y a este sentimiento a la altura del betún, siendo además un jugador que debería de dar gracias por entrenar con esta camiseta porque es corto como una anchoa y no es que vaya sobrado de habilidades futbolísticas. Uno de tantos que nadie entiende como puede ganarse la vida con el balón. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Por mi parte, se ha ganado la enemistad absoluta y en el tiempo que le quede en este bendito club la grada debería de hacerle imposible el ejercicio de sus escasos servicios futbolísticos, por mentecato, traidor, egoísta y arrogante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePaul ayer ni fue a entrenar ni respondió a las llamadas del club. Se encerró (presumiblemente) en su casa y estropeó una jugosa operación de 5 millones de euros para el Betis, porque no le parecía buena opción irse al Espanyol, o porque prefiere irse en junio y recoger una prima de fichaje por llegar libre a otro lado (se habla de Niza o Glasgow). En cualquier caso, Paul es una persona non grata para el club y la afición debe hacérselo saber. Ha dejado a su club, a su afición y a este sentimiento a la altura del betún, siendo además un jugador que debería de dar gracias por entrenar con esta camiseta porque es corto como una anchoa y no es que vaya sobrado de habilidades futbolísticas. Uno de tantos que nadie entiende como puede ganarse la vida con el balón. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Por mi parte, se ha ganado la enemistad absoluta y en el tiempo que le quede en este bendito club la grada debería de hacerle imposible el ejercicio de sus escasos servicios futbolísticos, por mentecato, traidor, egoísta y arrogante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario