Sea por dolor de oídos, por fiebre o porque no le ha salido de los cohones, yo a este chico ya no lo trago, me molestaría bastante volver a verlo con la camisera del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn la Ser han dicho que no sale. Que si viene Ayoze será palanca mediante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn la Ser han dicho que no sale. Que si viene Ayoze será palanca mediante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSeguramente no quiere irse al Español y se declara en rebeldía para romper la negociación. Si Mateo lo dice, será por algo.
En definitiva, perdemos a Loren a cambio de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeTabares, si sabes algo, ¡Larga por aquí!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSea por dolor de oídos, por fiebre o porque no le ha salido de los cohones, yo a este chico ya no lo trago, me molestaría bastante volver a verlo con la camisera del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSupongo que este tío no entrará más en una convocatoria hasta que termine su contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pero ya sabemos todos por qué no ha estado en el entrenamiento?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Paul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).
Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.
Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.A Gattuso8, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePaul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).
Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.
Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSea por dolor de oídos, por fiebre o porque no le ha salido de los cohones, yo a este chico ya no lo trago, me molestaría bastante volver a verlo con la camisera del Betis.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, pero se puede intuir que era por el tema de su salida al Espanyol que al final no se ha concretado. Pellegrini en vez de decir eso pues se hace el loco y no deja en mal lugar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Por alguna razón, todo el mundo se cree que los mejores jugadores para ese puesto tienen que ser morenitos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario