Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No ha entrenado por problemas en un oído.
Es tan pakete buscando escusas como jugando al fútbol.
Nos comemos al bulto sospechoso, no viene Ayoze y Pellegrini cabreado.
Espero que no se vuelva a poner la camiseta del Betis, no porque haya hecho algo malo, sino porque es malísimo en términos estrictamente futbolísticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
si fuera así Pellegrini lo hubiera dicho sin problemas, no cuela
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeGragera y Paul sí que son del mismo perfil. Otra cosa es que uno tenga mejor trato de balón (en Segunda) que otro.
Pero el del Sporting ha jugado 3 partidos de central este año, así que es pivote defensivo igual que Paul.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePara que venga uno, sin coste alguno de traspaso, tienen que salir tres. Y algunos que todavía pensamos en grandes nombres para el verano.
La madre que me parió. Esto sí que es tener que hacer magia.
Estamos como en verano, mucho rumor para entretenernos y al final veremos qué pasa.
Ojalá venga alguien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 13:55:57.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Obvio, huele a rebeldía que tira patras’
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que leo el título de este hilo, siempre siempre, leo "el hijo de Paul Akuouko".A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero rebeldia contra quien?? El quiere marcharse, nosotros queremos venderle...A GabyCalderon y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePara que venga uno, sin coste alguno de traspaso, tienen que salir tres. Y algunos que todavía pensamos en grandes nombres para el verano.
La madre que me parió. Esto sí que es tener que hacer magia.
Comentario
-
Estadio Deportivo, dice que se va por dos millones por el 50% de propiedad, más bonus por rendimiento, ya que la primera opción del Sporting se le ha caído al español. Ayoce viene de camino perdiendo dinero y perdonando comisiones su agente hasta el 30 de junio. Todo hecho según este periódico
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEstadio Deportivo, dice que se va por dos millones por el 50% de propiedad, más bonus por rendimiento, ya que la primera opción del Sporting se le ha caído al español. Ayoce viene de camino perdiendo dinero y perdonando comisiones su agente hasta el 30 de junio. Todo hecho según este periódicoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos extrañados porque el hijo de Paul no ha ido hoy a entrenar cuando lo preocupante es que lleva años faltando a claseA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario