Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?
Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 31/01/23, 12:45:57.A Gattuso8, Eliot, Axioma, alber, Raphael De La Ghetto, Bruno SantosBR, rakemitri, skobi er betico, SoryKnight y a TyLeR les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?
Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?
Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeYo lo que espero es que si Paul era el plan B del Espanyol, Antonio Cordón tenga también otro plan B para colocarlo en otro sitio.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo haría lo mismo, pero dime qué entrenadores libres hay ahora mismo que superen el intelecto de Pellegrini,A Gattuso8, maltese, Raphael De La Ghetto, rakemitri, Makelele, Joshua Graham, miguepa y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.A Gattuso8, maltese, Bruno SantosBR, beticoalcala, rakemitri, buyu, GabyCalderon, Balompédico, miguepa y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo por qué no es Cordón el que preside la RP para explicar todos los rumores que hay por Twitter y para aclarar las dudas de algunos de BetisWeb. Los dos fuera. Precisamente el último día de mercado. ¿Transparencia? Por favor...Y decían que iban a cambiar las cosas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que es una puñetera miseria es tener que "mendigar" para retocar una plantilla.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario