Que no esté entrenando Paul es hasta normal, a lo mejor le ha pillado hoy en uno de tantos días con molestias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Setién es anterior a Rubi
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Setién es anterior a Rubi
Sí, la "ruta" es Setién/Rubi/Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSi sale Paul, sus minutos los jugará Edgar y le vendrán de arte para seguir creciendo y ser un jugador más que válido para este Betis.
Ojalá lo aproveche y sea un comodín, central o pivote, aunque no acabe de titular en ninguno de los dos puestos se hartará de minutos y será un jugador importante en las rotaciones.
Supongo que en ese caso tiraría de Guardado aunque no sea su puesto el pivote defensivo....para que Edgar jugase de central.
Está claro que no cuenta con Paul, y para no jugar , mejor tenerlo fuera aunque no haya recambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa pregunta del millón, significa esto que no viene ayoze o no tiene nada que ver?
Estarán esperando a que Loren pase el reconocimiento médico en Las Palmas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Teniendo en cuenta que han cedido a Pol Lozano al Granada, quizá quieran a dos futbolistas para el centro del campo. Es extraño que Paul sea la alternativa a Gragera, ya que no se parecen en nada. Puede ser que firmen a los dos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/23, 12:08:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ayoze es el jugador que tendría que llegar por las salidas de Lainez y Loren.
Comentario
-
En la RP de Pellegrini a las 12,30 tendrá que decir algo sobre Paul y si no va en la convocatoria, es que está lesionado o con los dos pies fuera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze es el jugador que tendría que llegar por las salidas de Lainez y Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
están esperando a reajustar las cuentas a ver si les da, sino Pellegrini tendrá una sorpresa desagradableA rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya, pero como decía Mateo que estaban todavía reajustando el límite salarial....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los flecos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario