Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alé Betis aléeee
Real Betis Balompiéeeee
A Paul hay que vendeeeer
A plaza nueva hay que volveeeeerEditado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 30/01/23, 20:50:48.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Esto es un foro de opinión. Si la gente piensa que el jugador es malo, lo dice y punto. Y si es bueno, igual. Y a mí me parece genial, de las cosas que más detesto en este mundo es la mentira y la falsedad.
Pero en fin, cuando tengáis un negocio y vendáis algo, que se dediquen en los foros y en redes sociales a desprestigiarlo aunque sea con parte de razón, veréis que gracia os hace.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
A Oliveira lo fichamos de sobrante del Valencia y mira el resultado que dio. Nadie está en posesión de la verdad y lo que aquí no funciona igual en otro sitio se sale.
Pero en fin, cuando tengáis un negocio y vendáis algo, que se dediquen en los foros y en redes sociales a desprestigiarlo aunque sea con parte de razón, veréis que gracia os hace.
A rakemitri, Gattuso8, Chocobetis, Axioma, Alcotán, pueblo verdiblanco, tanquesito y a r4m0n les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePero gragera es del Sporting de Gijón y lo quiere fichar el Sporting de Braga? Es que al leer la noticia por un momento no entendía para que necesitaba el Sporting más presupuesto para ofertar por Gragera si ya lo tenían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCuando firme por el Espanyol diremos PAUL FIN!!!A ClintBet, cordoBEsTICO y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Segundo mejor mensaje de humor.
Nadie supera al comentario de buyu
Haro debería dar hoy mismo un golpe sobre la mesa si Pellegrini duda de la gestión del club y rescindir su contrato automáticamente.
Que venga de una vez Pepe Mel y que convierta a Miranda en un velociraptor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues por twitter dan por cerrado el fichaje de Paul al Español.
Como sea verdad.A cordoBEsTICO, Superbetico del universo y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues por twitter dan por cerrado el fichaje de Paul al Español.
Como sea verdad.
Todavía queda 1 hora para buscar novia a Montoya y completamos el trébol.A Galleros54, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario