Nos va a pasar como con Kaptoum, va a ser salir por la puerta y echarlo de menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNos va a pasar como con Kaptoum, va a ser salir por la puerta y echarlo de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY la complejidad de aceptar tal oferta cuál es exactamente?
Porque como sea la negativa de Paul a irse, me planto en el entrenamiento, lo meto en una maleta, lo llevo yo mismo a Cornellá y le obligo a firmar bajo amenaza de cortarle ambas piernas a la altura de las ingles.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si hace una temporada tal que su cotización sea de 40.
Se decía que la operación estaba cerrada en 7 y era mentira como esto de los 3 millones de paulA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo a Mateo siempre le leí 7 contando las variables.
Comentario
-
Que cojan lo que sea por que no da para más.
2 años de oportunidades y más tiempo de baja que en el campo, y cuando ha estado actuaciones más cortita que destacadas.
Físico y cualidades tiene para poder ser un buen pivote que acompañe a alguien con buena salida... Pero creo que la cabecita le baila al mismo ritmo que los bailes de Luiz Henrique... Descompasa.
Para el español si consigue que se le pase la tontería y espabile, puede salirle bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Carmona ves a Pellegrini desquiciado con el tema de la banza izquierda?A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Que estamos rechazando 3 kilos por el 70% de este jugador? Naaaaa, yo no me lo creo tampoco. Por ese dinero ya estaría vendido. Pero bueno, a ver si es verdad que están pidiendo 5 y lo consiguen, pero me da que al final nada, se quedará aquí y se irá gratis cuando acabe contrato el año que viene, (si es que no lo renuevan, que esperemos que no...).
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Cual es el problema para que no se haga esta operacion?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Que Paul no es la primera opción del españolA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero es que suena raro que sea la segunda y que vaya a pagar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario