Poco me parece
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues ojo que con continuidad en un equipo como el Espanyol a poco que destaque se le puede antojar a cualquier equipo premier. Tampoco está fuera de lugar venderlo por 5 millones. Aquí con Guido no va a tener esa continuidad.Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/01/23, 20:55:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso que haya salido Edgar en lugar de Paul. Ojala sea porque esta mas fuera que dentro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tres kilos ya me parece pa que Cordón salga con la Chirigota del Barranco en cuartos, cinco es para que directamente hagan Curro Jiménez II y Cordón haga de El Algarrobo, Josemi de El Fraile y Haro de El Estudiante.A bender78, fran castellano y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeQué lo vendan, pero guárdense un porcentaje por si pica otro club
No se está hablando de sustituto y creo que haría falta y que, deportivamente, es muy fácil de mejorar al personaje éste. pero claro, económicamente, salvo que sean ciertas estas cifras increíbles, pues no y quizá tiren de que, con dos competiciones, sean Guardado y Édgar los suplentes de Guido y contando con Félix como quinto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora raro es el traspaso de un jugador sin un porcentaje, pero yo no arriesgaba un sólo céntimo por un porcentaje con éste.
No se está hablando de sustituto y creo que haría falta y que, deportivamente, es muy fácil de mejorar al personaje éste. pero claro, económicamente, salvo que sean ciertas estas cifras increíbles, pues no y quizá tiren de que, con dos competiciones, sean Guardado y Édgar los suplentes de Guido y contando con Félix como quinto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Puede ser que piensen en tirar con Edgar y Guardado, ya que no estamos en CopaA bender78, Dobrovolski, ReskN, Superbetico del universo, Frankfurter-Bético, kurosawa y a -Pergañeta- les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario