Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCinco millones es una broma para un chaval que a su edad está asentado en primera y tiene una proyección descomunal.
Comentario
-
Que digan que sí a lo que ofrezcan y puerta, camino y mondeño.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí es que lo que este muchacho vaya a conseguir fuera del Betis me da absolutamente igual, como si acaba siendo Bota de Oro, aquí Nacho más que dar pasos en falso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePues una pena que se nos vaya Paul, gran jugador.....
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje5 millones por Paul es mucho, incluso si se habla de pesetas.
Dicho esto, estoy seguro de que en cuanto salga de aquí va a parecer la reencarnación de Vieira y Tom Baker juntos.
Comesaña gratis y nosotros queremos vender a Paul por 5 millones a un equipo que no es de la Premier. No sé, no sé.
Comentario
-
Hace un rato, en un post que hablaba de otra cosa, pensé que me daba la impresión de que el Espanyol es un club regular gestionado. No es un horror como el Valencia, pero siempre dan la impresión de tener un potencial mayor a sus resultados y en parte es porque a menudo toman decisiones deportivas raras. Por todo eso, confío en que esta noticia sea verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario