Era joven, negro, fuerte y tenía un nombre molón, lo tenía todo para triunfar pero no quiso y eso había que respetarlo sera el comentario del futuro en Betisweb.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Menos mal que rechazó la oferta. Pero vamos yo pensaba que tiene condiciones y creo que si. Pero cambiar su actitud... Es compliccomplicado.
así que se vaya a un segunda.
Por cierto cuanto cobra este señor?Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/01/23, 10:50:09.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería el momento de dar descanso a Guido que después de Luiz Felipe y Miranda es el jugador que más minutos se cascó en las dos eliminaciones.
Bueno, pues tiene que jugar por cohone porque poner a Paul es sinónimo de que te la líen. No sé de qué sirve tenerlo en la plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSería el momento de dar descanso a Guido que después de Luiz Felipe y Miranda es el jugador que más minutos se cascó en las dos eliminaciones.
Bueno, pues tiene que jugar por cohone porque poner a Paul es sinónimo de que te la líen. No sé de qué sirve tenerlo en la plantilla.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo prefiero meter a Edgar ahí.
Comentario
-
Que salga y lo rompa en la Premier...de Sri Lanka...de Criquet...de la liga de retirados.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLainez 7 millones, Paul 3... aqui se hablan de unas cifras demasiado jugosas, pero no se va ni Dios.
pdt: A Paul por 3, por 2 y por 1 lo suelto, por menos de 1 hasta me lo pienso.
A ver en queda esto al final con lo desgraciados que somos a veces,jejeje.Si todo eso sale bien sería para ponerle una estatua a Cordón.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario