A mi me parece , sin se el mismo tipo de jugador , un Kaptoum de la vida . Muy malo y el problema de tener a estos jugadores tan malos en la plantilla es que al final termina jugando por H o por B.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi pudiera se lo regalaba al Getafe, al Leganés o a algún equipo de la periferia de Madrid
Comentario
-
Solo le he visto ponerse bien las medias jugada tras jugada.
Si queremos aspirar a ir a Europa, necesitamos suplentes más solventes. De lo contrario caeremos eliminado con un Osasuna.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/01/23, 10:04:49.
Comentario
-
Llevo discutiendo con el personal y diciendo que no vale desde no sé cuando. Menos mal que ya se va dando cuenta todo el mundo, en el rato que jugó no parecía ni futbolista.A EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeChiquita limpia hay que hacer en verano, y este está dentro de la limpia.A EvassioN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me quedo con un momento de anoche en el que estábamos sacando el balón y Paul baja y se sitúa entre Luiz Felipe y Edgar, pero sin haber presión alguna de los delanteros de Osasuna a nuestros centrales. Esto provocó el mosqueo de Edgar quien le indicó de forma vehemente que debía colocarse en el medio o que, ya que había recibido el balón que condujera hacia adelante para provocar que le salieran a presionar.
La verdad es que este chaval a veces hace unas cosas que me recuerda a cuando entrenaba alevines.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y pensar que largamos a Brasanac porque no valía y nos quedamos con Kaptoum.
Y ahora le están ofreciendo la renovación a este, y no contento con ello osa rechazarla.
Un mediocentro suplente del Murcia me traía antes que ofrecerle ni agua a semejante inútil.
A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe quedo con un momento de anoche en el que estábamos sacando el balón y Paul baja y se sitúa entre Luiz Felipe y Edgar, pero sin haber presión alguna de los delanteros de Osasuna a nuestros centrales. Esto provocó el mosqueo de Edgar quien le indicó de forma vehemente que debía colocarse en el medio o que, ya que había recibido el balón que condujera hacia adelante para provocar que le salieran a presionar.
La verdad es que este chaval a veces hace unas cosas que me recuerda a cuando entrenaba alevines.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe quedo con un momento de anoche en el que estábamos sacando el balón y Paul baja y se sitúa entre Luiz Felipe y Edgar, pero sin haber presión alguna de los delanteros de Osasuna a nuestros centrales. Esto provocó el mosqueo de Edgar quien le indicó de forma vehemente que debía colocarse en el medio o que, ya que había recibido el balón que condujera hacia adelante para provocar que le salieran a presionar.
La verdad es que este chaval a veces hace unas cosas que me recuerda a cuando entrenaba alevines.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario