Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuien ha vuelto a entrenar , ¿Paul o su hijo?
Vamos a retomar el hilo y hablemos de las lesiones del hijo de Paul, que es lo que nos atañe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. No se le puede echar la cruz a un futbolista por las lesiones, porque creo que a veces nos imaginamos que, cuando un jugador se lesiona mucho, es porque es endeble o no tiene el físico mínimo para competir en la élite (que a veces puede ser verdad). Pero la mayoría de veces se trata de una suma de mala suerte concentrada en un pequeño espacio de tiempo, y lesiones complejas que se enquistan y se arrastran durante meses, provocando recaídas. Yo, en el caso de Paul, no creo que las lesiones sean porque forme parte de su ser, sino por la otra razón: mala suerte y lesiones complejas. No le doy por perdido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe pierdo con este futbolista, no tengo claro si verdaderamente cuenta para el futuro o no.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe pierdo con este futbolista, no tengo claro si verdaderamente cuenta para el futuro o no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece que es un parche, que ha salido bien pero al que por suerte no ha habido que utilizar mucho, pero que ya no seguirá a partir de la temporada que viene. En todo caso, cada vez que ha jugado, ha cumplido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tiempo dirá qué tipo de jugador tenemos en Paul. A día de hoy todavía no sabemos si es que no está preparado para ser jugador profesional, o si simplemente está teniendo mala suerte esta temporada con las lesiones, que también puede ser. A mi no me parece un mal jugador como sustituto de Guido, pero le falta algo más de regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi Edgar sigue rayando a buen nivel como alternativa a Guido al pobre Paul se le va a poner complicado el asunto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario