Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Espero que no le pusieras a tu señora el nombre de una ex....
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Peor aún, el de mi madre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El farlopero de Freud la hubiera gozado mucho con ese lapsus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSacará el míster un once pensando en Vallecas????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSacará el míster un once pensando en Vallecas????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que el bajoncete deportivo que tengo encima no sea más acuciado mañana.
Con las carnes abiertas,como se suele decir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/22, 22:46:10.A Superbetico del universo y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que el bajoncete deportivo que tengo encima no sea más acuciado mañana.
Con las carnes abiertas,como se suele decir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Seguro, y me parece bien. Salvo idas de olla, como lo de Joel o poner a Ruibal y Baró de laterales alamismavé, es lo que creo que debe hacer y aunque palmemos (que no creo que pase) me parecerá bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que Joel va a jugar es lo que tengo más claro de la alineación de mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá para reservar a Iglesias apostara por Raúl, pero me da que no y que jugará Juanmi en punta salvo que tenga claro que Willian José llega al partido del domingo.
Comentario
-
Rui Silva y 10 más. Me pareció bien la alineación de Joel en los 2 primeros partidos pero esto ya es un Segunda División y con un portero no hay necesidad de rotación por cansancio como con un futbolista de campo. El Espanyol acaba de pasar de ronda en penaltis probablemente porque Vicente Moreno ha decidido alinear a Diego López (2 penaltis parados) y no al suplente.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario