Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya verás, me veo envolviendo regalo de reyes como hace 3 años, que equivoqué todos los nombres del cabreo que tenía.
    Espero que no le pusieras a tu señora el nombre de una ex....

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Espero que no le pusieras a tu señora el nombre de una ex....
      Peor aún, el de mi madre.

Comentario

El farlopero de Freud la hubiera gozado mucho con ese lapsus.

Comentario

Degenerado....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El farlopero de Freud la hubiera gozado mucho con ese lapsus.
            Jajajaja, por la cara.

Comentario

Sacará el míster un once pensando en Vallecas????

Comentario

Esperemos que no. El partido más importante de la temporada como usted dice, es mañana.
                A Gran-Uja, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Seguro, y me parece bien. Salvo idas de olla, como lo de Joel o poner a Ruibal y Baró de laterales alamismavé, es lo que creo que debe hacer y aunque palmemos (que no creo que pase) me parecerá bien.
                  A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Espero que el bajoncete deportivo que tengo encima no sea más acuciado mañana.

Con las carnes abiertas,como se suele decir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/22, 22:46:10.
                    A Superbetico del universo y Accattone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Espero que el bajoncete deportivo que tengo encima no sea más acuciado mañana.

Con las carnes abiertas,como se suele decir.
                      Yo espero que contra la lógica, que apunta a lo contrario, el domingo estés exultante. porque se pasa a la sguiente ronda y puntuamos en vallecas. No es lo lógico pero confio en Pellegrini. Si las cosas nos vienen mal dadas, como preveo, en los dos próximos partidos, espero que el equipo se rehaga y finalmente pueda luchar por la sexta plaza, que es el objetivo realista.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Seguro, y me parece bien. Salvo idas de olla, como lo de Joel o poner a Ruibal y Baró de laterales alamismavé, es lo que creo que debe hacer y aunque palmemos (que no creo que pase) me parecerá bien.
                        Que Joel va a jugar es lo que tengo más claro de la alineación de mañana

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que Joel va a jugar es lo que tengo más claro de la alineación de mañana
                          Pues me parece absurdo rotar la portería por decreto cuando no tienes a Bravo y la alternativa es Joel. Es que es lo de siempre, los malos acaban jugando por tenerlos en la plantilla.

Comentario

Ojalá para reservar a Iglesias apostara por Raúl, pero me da que no y que jugará Juanmi en punta salvo que tenga claro que Willian José llega al partido del domingo.
                            William José al parecer esta lesionado para un mes al menos,por lo,que solo nos queda Borja, hay que salir con lo mejor para pasar, si no el.Valladolid nos puede dar el susto, el Español acaba de pasar en los penaltis contra La Ponferradina,ha acabado el partido 1-1,en esta ronda van a caer algunos primeras.

Comentario

Rui Silva y 10 más. Me pareció bien la alineación de Joel en los 2 primeros partidos pero esto ya es un Segunda División y con un portero no hay necesidad de rotación por cansancio como con un futbolista de campo. El Espanyol acaba de pasar de ronda en penaltis probablemente porque Vicente Moreno ha decidido alinear a Diego López (2 penaltis parados) y no al suplente.

Comentario

Pues me da que la cosa va de Joel "no bloco ni por contrato" y 10 más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X