Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fatal el día, fatal el horario, apuntan aquí a que puede llover... Pero ahí estaremos, y es un placer siempre saludar de nuevo en persona a Pelusa97
Por cierto, precios asequibles: 20 euros. Aún así, por todo lo anterior, preveo una entrada pobre y muy poquitos béticos en Zorrilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeRui Silva; Ruibal, Edgar, Bartra, Miranda; Guido, Carvalho; Rodri, Fekir, Tello; Borja Iglesias
A ver a quién mete ahí Pellegrini para rotar a Borja. Veremos si Juanmi o Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Borja Iglesias me da que no.
A ver a quién mete ahí Pellegrini para rotar a Borja. Veremos si Juanmi o Fekir.
Partido muy muy muy complicado. Esperemos que la imagen sea muy distinta a la del fin de semana, xq si jugamos así, no pasamos. Pero estoy convencido que fue algo puntual. Vamos betis!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Alineación rara que sacaremos, si juega Marc Baró espero que le pongan a Ruibal por delante, que además es su mejor posición, por desgracia Bellerín tendrá que doblar, Bartra, y quizás Guardado que fue el que salió antes el otro día,.
Algo así, Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Baro, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Canales, Borja.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlineación rara que sacaremos, si juega Marc Baró espero que le pongan a Ruibal por delante, que además es su mejor posición, por desgracia Bellerín tendrá que doblar, Bartra, y quizás Guardado que fue el que salió antes el otro día,.
Algo así, Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Baro, Guido, Guardado, Ruibal, Rodri, Canales, Borja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá para reservar a Iglesias apostara por Raúl, pero me da que no y que jugará Juanmi en punta salvo que tenga claro que Willian José llega al partido del domingo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me da que va a jugar Joel, algo que me parecería un error de Manolo (lo de Baró es que se lo tiene que comer y es culpa de Calzado, es eso o poner a Ruibal que ya de lateral sufre y a pierna cambiada o arriesgar con Moreno que es el segundo jugador más determinante en ataque esta temporada por detrás de Fekir).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da que va a jugar Joel, algo que me parecería un error de Manolo (lo de Baró es que se lo tiene que comer y es culpa de Calzado, es eso o poner a Ruibal que ya de lateral sufre y a pierna cambiada o arriesgar con Moreno que es el segundo jugador más determinante en ataque esta temporada por detrás de Fekir).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver si es de esas rarezas que nos pasa, que lo hace mejor en el primer equipo que en el filial
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver si es de esas rarezas que nos pasa, que lo hace mejor en el primer equipo que en el filial.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, la de Édgar y Hermoso. Espero que la banda derecha que saque Pacheta no sea muy potente porque pueden encontrarse con Disneylandia, especialmente si no le pone a Ruibal por delante. Y como salgamos con Ruibal y Baró en los laterales me declararé "alterradísimo" por nuestro futuro en copa y totalmente convencido de que nos vamos a la venta si además lo adoba con Joel no blocando una puñetera pelota de portero.
Comentario
-
Ya verás, me veo envolviendo regalo de reyes como hace 3 años, que equivoqué todos los nombres del cabreo que tenía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario