Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

    No, lo del tunel eran los vestuarios del Betis Deportivo, pero estaban dentro.

    La porteria estaba fuera del campo

    Comentario


    • #17
      Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      No, lo del tunel eran los vestuarios del Betis Deportivo, pero estaban dentro.

      La porteria estaba fuera del campo
      Yo recuerdo que la portería era una pared pintada a modo de diana para pegar balonazos y afinar la puntería, pero también recuerdo que estaba protegida lateralmente ,para que los balones no se escaparan como un túnel, no recuerdo si con un murete o unas vallas metálicas...
      Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 08/12/10, 12:53:36.

      Comentario


      • #18
        Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

        Si, asi es

        Comentario


        • #19
          Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Joé sois mas viejos que un nudo....
          Digo, pero a mi los viejos estos me han intrigado por ver imagenes de eso

          Comentario


          • #20
            Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Digo, pero a mi los viejos estos me han intrigado por ver imagenes de eso
            Debe de haberlas, yo no las he visto pero lo normal es que las haya...entre otras cosas porque el Primer equipo entreno a veces allí.

            Comentario


            • #21
              Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Debe de haberlas, yo no las he visto pero lo normal es que las haya...entre otras cosas porque el Primer equipo entreno a veces allí.
              Con Susza entreno muchas veces. entonces no habia ciudad deportiva, era entrenar alli o en el estadio.

              Comentario


              • #22
                Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Con Susza entreno muchas veces. entonces no habia ciudad deportiva, era entrenar alli o en el estadio.
                Y Benitez y Rogelio se jugaban los tintos a ver quien le daba mas al centro de la diana.

                Comentario


                • #23
                  Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                  Sr.Miyagi dice:
                  Madre mia que recuerdos me ha traido leer esto y visualizarlo en mi cabeza... Vivan los Beticos viejos! XD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    Con Susza entreno muchas veces. entonces no habia ciudad deportiva, era entrenar alli o en el estadio.
                    Y en el Claret, que curiosamente esta semana han entrenado allí por el tiempo, pero en aquella época se hacía en el campo de albero del Claret

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                      Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Aquello lo mando hacer el gran Ferenç Susza, al ver la poca punteria que tenian los nuestros en aquella epoca. Aquello si que era tener la ciudad deportiva mas cerca del estadio de todo el mundo.

                      mÁS QUE cierto,lo mandó hacer el gran tito Ferenc, ensayaba na más y na menos que Don Julio Cardeñosa, jejejej, tengo en la retina los 2 goles de faltas que le marcó a un mediocre portero der cerdilla fc., uno por cada escuadra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                        Y en mi barrio pasaba la vía del tren por donde ahora hay una gran avenida, y justo por el lado de encima hbia unos campos de futbol de albero donde cuando quitaron la via hicieron otra barriada, y ahora en ese mismo barrio han hecho un polideportivo con dos campos de "cesped artificial" (de plástico, vaya, el peor invento que se ha hecho en el mundo del futbol sevillano, ya que estan llenand los pueblos de sevilla de campos de plástico que tantas lesiones provoca y tanto desluce el buen futbol).

                        Ya... ya sé que no tiene nada que ver, pero cuento esto aquí para lanzar mi protesta contra ese invento chabacano y dañino que se conoce como "césped artificial".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                          No hay fotos??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Digo, pero a mi los viejos estos me han intrigado por ver imagenes de eso
                            Viejo el pequeño Maracana?¿Pues a ver quién se acuerda de esto?, El aparcamiento de bicicletas entre la grada de Gol Norte y la parte amurallada/metálica que daba al Instituto de la Grasa. Todas esas bicicletas apoyadas sobre el manillar y el sillín al suelo y el cartoncito colgando del pedal con su número correspondiente. Tu te llevabas otra parte del cartón con el mismo número y a la salida del partido, le entregabas al hombre encargado de aquello y la recogias y a dar pedales para Triana. Ah precisamente las bimbas de inflar las ruedas te las llevaba para dentro. Y por esto ocurrió aquella anecdota del bimbazo al árbrito en aquel partido con el CD Badajoz. Mi padre (qpd) ya me tenía inculcado el veneno verdiblanco y me llevaba al estadio de Heliopólis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Y Benitez y Rogelio se jugaban los tintos a ver quien le daba mas al centro de la diana.
                              Ferenc Szusza era el entrenador mejor persona y agradable de todos los que he conocido en el Real Betis. Cuando llegaba a los entrenamientos y nos veía en la puerta de entrada al estadio que estaba bajo la escalera de volazido, la de Gol Sur, esa de la piscina actual. Nos daba los buenos días a todos los presentes, charlaba un rato con todos y nos hacía pasar a presenciar los entrenamientos.
                              Bajo su mandato fue cuando el Real Betis aportó a la selección a los Alabanda,Cardeñosa,Benitez, López, pues el entrenador nacional era su paisano Kubala que por cierto venía muchas veces al estadio y entrenaba junto con Szusza a nuestros jugadores.
                              Era tan cordial este hombre, que se le apodó Tito Ferenc.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La porteria de albero entre Gol Norte y Fondo

                                Ahí ha entrenado muchas veces la cantera. Mi primo fue portero del Betis hasta el último año de juveniles, y de vez en cuando entrenaban allí.

                                ¡¡Qué recuerdos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X