Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos mal que son los ultimos dias..... Por si alguien lo dudaba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal que son los ultimos dias..... Por si alguien lo dudaba

Quería abrir este foro para comentar los detalles que me han ocurrido en los ultimos días:

Os comento en estos ultimos dias he tenido que ir varias veces a nuestro club para temas relacionados con la acreditación de la junta general.

Uno de los días coincidí en mi visita con ese personaje llamado Carlos apodado el ***** y que desde hace años se mueve sin impunidad por las entrañas de heliopolis. Como no podía ser de otra forma observé como dicho personaje se movío por las oficinas del club como pez en el agua. Allí ante el requerimiento de un señor que trabajaba por allí y al que desconozco y que le pidió que se quitara de la puerta el en voz alta no dudó en señalar: "yo aquí solo hago lo que me diga Don Manuel, Don Luis y el Gerente, los demás no me mandan nada". A los pocos minutos y mientras duraba mi espera aparecieron tres limpiadoras a las que este señor les preguntó "¿donde esta la mochila que estaba en el mueble del vestuario bajo llave? Esa mochila es mía, como trinque a la que la tiene le parto la cabeza!!. Yo me preguntaba ¿quién es este para tener una mochila en un mueble en el vestuario del equipo?. Por último se dirigió a la chica que trabaja en administración (creo que llamada Estefanía) y le comentó: "niña que me voy para Soria y no tengo un p... duro, dame dinero ya". a lo que esta trabajadora del club le dijo que ella no le iba a dar nada, entonces el personaje le dijo pues llama a Sergio y que me de dinero, a lo que de nuevo esta chica le contestó yo no llamo a nadie. Ásí este se fue de las oficinas dando voces ...

En otras de mis visitas y estando esperando mi acreditación escuché por los adentros de las oficinas una voz que me resultó familiar, más que nada por conocida y por ser de Dos Hermanas, entonces de manera disimulada miré hacia dentro y ví un hombre de espaldas con chaqueta de pana. Este hombre me resultó familiar, pero no creía que fuera quién pensaba que era. No contento en el momento que volví a escuchar su voz por los interiores del club miré sin esconderme para comprobar mis sospechas, efectivamente era Pepe León, allí estaba como lo hacía hace unos meses. Y entonces me pregunte ¿que hace aquí este tío al que echaron y tanto daño hizo al club?

Unos días antes y por razones de trabajo coincidí con Oscar Arredondo en el juzgado, en fin algo normal. Lo que no me parece normal es para lo que iba. El Sr.Arredondo estaba allí representando al Betis en el juicio contra Momparlet. Pero ¿Oscar no se fue?, pero ¿a este no le recriminaron públicamente que se había llevado el dinero? ¿pero que iba a defender al Betis contra un ex empleado mantenido a toda costa y al cual ha asegurado su futuro el megalomano del fontanal que además es su amigo y quién le llevó al consejo? ¿No hay abogados en el actual consejo del Betis, donde estaba Castaño el improcedente y el Sr. Zulategui?

Ya para completar la semana ayer coincidí con un amigo bético. Y hablando del partido de hoy me comentó que había sacado entradas, a pesar de tener el carnet, con la finalidad de no mojarse. Le pregunté que si había hecho cola y me dijo que no, que otro amigo en común le había traido las entradas porque éste tercero en discordia tiene mucha relación con Marí Carmen, la sobrina "despedida" de Lopera y que esta le había traído las entradas. Entonces me pregunté pero ¿esta no había sido despedida?

En fin que por si alguien lo dudaba esta gentuza jamas se ha ido de nuestro club, menos mal que ya solo les quedan 5 días, salvo que la audiencia lo impidiera.

si los moderadores consideran mejor mover este hilo lo dejo a su eleccion.

Re: Menos mal que son los ultimos dias..... Por si alguien lo dudaba

Cágate, lorito!

Comentario

Eso no lo duda nadie, están los mismos de siempre, campando a sus anchas.

Espero que se haga limpieza a fondo y que no pisen nunca más el estadio.

Os pongo lo que escribí en el tema de las acreditaciones porque viene a colación.

Fue el día de la cola antes de la suspensión del partido.
      Ayer en la cola para sacar las entradas, cuando estaba ya a la altura de la puerta de cristales, vi como salía con su acreditación el ínclito "Pepsi" hablando con un enchaquetado que se puso a explicarle allí en medio de toda la bulla cómo tenía que votar.

Si, el Pepsi, el de los viajitos y los cartelitos llenos de paridas escritos con faltas de ortografía pegados en las paredes del estadio.

Ese engañador profesional que tanga a los béticos en los viajes, pues eso, que salía pegando voces para que todo el mundo supiera que iba a la junta.

¿Este sindicó con PNB? (coña)
      ¿Es dueño de acciones?
      ¿Se las habrán prestado para que arme la de Dios es Cristo en la Junta?

Cuidado los que vayais, ponerle un bozal porque muerde.

Me dieron ganas de vomitar.
      Añado: ¿Irá también el ***** a la Junta de la mano del Pepsi.?
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/12/10, 09:50:34.

Comentario

A esta gentuza hay que echarle la misma cuenta que a un mono de feria y por supuesto mandarlos a hacer puñetas a las primeras de cambio y no entrar para nada en provocación alguna, ya que lo harían con ********* intereses para cargarse la Junta General.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 08/12/10, 10:47:52.

Comentario

Pero que limpia hay que hacer madremía...que sea rapidita por favor.

Comentario

Después de lo que expones, me sigo preguntando cómo hay gente "encantada" con el Betis actual....

Comentario

Que asco pensar que estos personajillos comparten el mismo sentimiento verde que el mio...

Comentario

Lopera nunca a salido del club, eso nadie lo duda, eso si el 13 de diciembre se acabó, punto final.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Que asco pensar que estos personajillos comparten el mismo sentimiento verde que el mio...
                  Hombre, dudo que sea el mismo sentimiento. El de ellos tiene más bien forma de billetera, y está condicionado al "que recibo yo a cambio?".

A partir 2011, año nuevo, Betis nuevo, y la roña garrapatera fuera del Villamarín. Por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    eso si el 13 de diciembre se acabó, punto final.
                    Yo no cantaría victoria, hasta el rabo todo es toro y éstas siguen siendo medidas cautelares temporales.

Comentario

pues no creo que por la junta esa gente deje de ser "betica" y de utilizar todas las relaciones possibles que tengan dentro del club; siempre hay uno que es amigo con otro y ese conoce a tal..
                      eso si, no deberian andar sueltos asi como en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Yo no cantaría victoria, hasta el rabo todo es toro y éstas siguen siendo medidas cautelares temporales.
                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Lopera nunca a salido del club, eso nadie lo duda, eso si el 13 de diciembre se acabó, punto final.
                        lo dicho...

Comentario

Tenemos tantos tumores que eliminar...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hombre, dudo que sea el mismo sentimiento. El de ellos tiene más bien forma de billetera, y está condicionado al "que recibo yo a cambio?".

A partir 2011, año nuevo, Betis nuevo, y la roña garrapatera fuera del Villamarín. Por fin.
                            Ojalá que así sea.

Comentario

Está claro que Lopera y sus estructuras están muy arraigadas en el Betis y seguro que no va a ser fácil encontrar Zotal suficiente para limpiar toda la mugre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X