Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartagena-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cartagena-Betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Vamos a ver, no se si os fijásteis justo despues de hacer la falta Arzu, una cámara enfocaba en ese momento a Arzu y a la zona del campo donde estaba pasando todo.

Pocos segundos después de que el árbitro pitara la falta, un jugador del betis le dijo algo a Arzu, que supongo sería recriminándole la falta tonta y que no debeió haberlo hecho, en ese momento Arzu se giró hacia su compañero y con un movimiento de mano levantando el brazo, le puso una cara y un gesto de mala ostia que hasta me hizo decirle al amigo con el que veia el partido un "jo_der!!has visto lo que ha hecho arzu?", me sorprendió mucho la verdad, porque fue un gesto muy violento
    Si no recuerdo mal, al que se dirigió con esos aires de maki maki, fué a Belenguer.
    Por cierto, a mi no me sorprendió en absoluto. Es más, estoy convencido de que es capaz de algo peor, todo es que se ponga.
    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 08/12/10, 17:29:14.

Comentario

Re: Cartagena-Betis

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      No has a aclarado una pequeña cosa... peleas entre los mísmo jugadores del Betis?

Normal que se vallan por Arzu, con lo egocentrico y chulo que es... y después su amigito Vega, que entraría a defenderlo.
      A ver, alguien se encaró con Arzu o viceversa y hubo gresca.
      Tuvieron que intervenir otros compañeros para separar, esto es lo que se.

Con respecto a que no ha salido en ningun medio, es de cajón, las cosas del vesturario quedan y deben de quedar en el vesturario, no van a ir publicandolo en el As. Sí debo de decir que dias despues alguien salió hablando en algun medio comentando que no se le podia
      recriminar nada a Arzu por lo de la falta. Si no se ha hablado nada de esto para que sale nadie defendiendolo, me pregunto yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X