Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nueva Dirección Deportiva

    Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    Si, no es el Desmarque solo, la noticia la a dado Canal Sur Radio,en Muchodeporte tambien lo dicen,ya hay nueva secretaria tecnica Ureña,Stocic,Jose Antonio Gordillo (¿quie es?) y el amiguete, sin mucho exito en cordoba, de Keke no dice nada, no entiendo tanto desprestigiar a los medios de comunicacion cuando sale una noticia,una noticia es una noticia,te interese o nolo que se diga su obligacion es decirla sea buena o malasiempre que sale una noticia que no interesa es que ya nos quieren desestabilizar.

    Que Dios nos coja confesados
    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    La dirección deportiva de Gordillo ya tiene dueños


    Aunque no se hará oficial hasta la celebración de la junta extraordinaria del día 13, ya se conocen los nombres de los que formarán la nueva dirección deportiva del Betis.

    Según ha indicado este martes Canal Sur Radio, los elegidos por Rafael Gordillo son Vlada Stosic, que ocupará el cargo de director deportivo; Juan Ureña, que hasta hace poco era segundo entrenador del Cádiz; José Antonio Gordillo, mano derecha de Nogués, con quien ha coincidido en el Écija primero, y en el Nástic, después; y Emilio Vega, la principal novedad del cuarteto.

    El que fuera secretario técnico del Córdoba y trabajara para el Linares, estaba hoy día realizando informes para el Celta de Vigo.

    En la parcela internacional Finidi continuará siendo el principal encargado, apoyado por Queque Durán y Ángel Becerra, el único superviviente de la ‘era Momparlet’.

    Aunque Stosic será el director deportivo, el serbio desempeñará su rol más sobre el papel que sobre la práctica, ya que se tratará de un grupo de trabajo en el que todos sus integrantes tendrán una posición similar y una opinión ecuánime.

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

    --------------------------------------------------------------------------------
    Betiko 1958, con el ratero de jabugo tardábamos mucho mas en tirarnos al cuello. Gordillo todavía no ha entrado, y dudo muchísimo que hagas muchas cosas que enfaden a la afición porque, a diferencia del tío del busto, este SI PIENSA EN LA AFICIÓN.

    ¡¡VIVAN EL BETIS LIBRE Y EL GORDO AL FRENTE DE EL!!

    BASTA YA DE ESCRIBIR POYECES DE QUE SI EL GORDO Y SU CUADRILLA DE AMIGUETES Y NO SE QUE. Creo que el gordo se merece COMO MÍNIMO el beneficio de la duda por parte de todos, hasta de los repugnantes loperistas.

    A ver ahora que es lo que sacas, "miarma". O ahora Estadio Deportivo no dice lo que tú quieres que diga y no lleva razón. A la venta.

    Comentario


    • #47
      Re: Nueva Dirección Deportiva

      Danielinho182, y Lopera ha dejado mucho que desear?

      Comentario


      • #48
        Re: Nueva Dirección Deportiva

        Sea como fuere, el cambio siempre será para mejor, porque no olvidemos que, hasta hace dos días como quien dice, aquí la profesionalidad brillaba por su ausencia, y que la labor del director deportivo era fumarse su purete y tomarse la copita en el palco del Villamarín cada dos domingos, ver cuatro vídeos del youtube, y para colmo hacer un viaje a Bélgica un fin de semana en el que no había competiciones, amén del terror a salir de Despeñaperros para observar, por ejemplo, a los siguientes rivales del Betis u observar jugadores.

        No se vosotros, pero a mí particularmente me ilusiona la confección del equipo encargado de seguir jugadores futuribles para el RBB. Con eso es con lo que me quedo, y no con vanas discusiones más propias del Sálvame o DEC.

        Comentario


        • #49
          Re: Nueva Dirección Deportiva

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Danielinho182, y Lopera ha dejado mucho que desear?
          Qué tiene que ver Lopera aquí hijo mio?

          Comentario


          • #50
            Re: Nueva Dirección Deportiva

            Yo alucino con la gente.

            Se está poniendo a parir a Gordillo, un mito del beticismo, sin haber entrado siquiera, sin haber hecho absolutamente nada. ¿¿¿¿¿?????

            Gordillo, que comentó que no hablaría más hasta la Junta, se ha visto obligado a salir el otro día porque habían vuelto a echar m.ierda sobre él poco menos que diciendo que iba a echar a Mel cuando entrara.

            Está claro que hay mucha gente intentando sembrar el caos tras el 13D. Allá ellos

            Gordillo tienen todo mi apoyo, y sólo tras los hechos y los resultados, le juzgaré. Pero no antes. Y si cree que hay que cambiar cosas, bienvenido sea. Y si cree que hay que dejar todo tal como está, bienvenido sea.

            En cuanto a la defensa a ultranza de Keke Durán realizada por algunos, por más que he leído, no he visto ningún sitio donde se diga que lo vayan a largar. Tampoco lo contrario.

            En cualquier caso, y desde mi total desconocimiento sobre quién es esta persona (y no lo digo con segundas), sí sería bueno que aquellos que tanto lo defienden (casi más que al Betis), nos explicaran al menos quién es esta persona, en qué fichajes ha intervenido, etc...

            Repito, no lo digo con segundas, es que no lo conozco, y ya que se le menciona tanto, sería bueno que alguien nos dijera quién es, por lo menos para saber de quién estamos hablando. Y si es un fenómeno, pues ojalá que se quede muchos años. El Betis no está en estos momentos para desprenderse de gente válida.

            Saludos
            Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 08/12/10, 11:31:04.

            Comentario


            • #51
              Re: Nueva Dirección Deportiva

              Jose AS, mejor no se puede decir...chapó

              Comentario


              • #52
                Re: Nueva Dirección Deportiva

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Espero que Gordillo no quite a algunos de los trabajadores actuales de la secretaría técnica. Sino habrá dejado mucho que desear.
                Haz el favor de leer la noticia, y las dudas te desaparecerán. Espero.

                SIN ADHESIONES INQUEBRANTABLES, ESO ES SEGURO, GORDILLO TIENE MI APOYO.
                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/12/10, 11:39:05.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nueva Dirección Deportiva

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Haz el favor de leer la noticia, y las dudas te desaparecerán. Espero.

                  SIN ADHESIONES INQUEBRANTABLES, ESO ES SEGURO, GORDILLO TIENE MI APOYO.
                  No me gusta la demagogia. Es evidente que Gordillo, por ser quién es, tiene mi total apoyo desde el principio. La noticia la he leido, y me reafirmo en mi opinión: ojalá que no eche a personas válidas de la actual dirección deportiva por el mero hecho de haber sido contratadas por Oliver. Punto. Me imagino que no será así porque Gordillo es una persona muy cabal y razonable. Sino fuera así, me habría decepcionado nada más empezar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nueva Dirección Deportiva

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No me gusta la demagogia. Es evidente que Gordillo, por ser quién es, tiene mi total apoyo desde el principio. La noticia la he leido, y me reafirmo en mi opinión: ojalá que no eche a personas válidas de la actual dirección deportiva por el mero hecho de haber sido contratadas por Oliver. Punto. Me imagino que no será así porque Gordillo es una persona muy cabal y razonable. Sino fuera así, me habría decepcionado nada más empezar.

                    Si haz leido la noticia, dudo que te reafirmes en tú opinión, ya que la noticia dice CLARISIMAMENTE

                    En la parcela internacional Finidi continuará siendo el principal encargado, apoyado por Queque Durán y Ángel Becerra, el único superviviente de la ‘era Momparlet’."

                    Por lo tanto no se el motivo de que sigan tus dudas, no lo entiendo de ninguna de las maneras, a no ser que queramos encontrar polémica donde no la hay, espero que no sea así.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nueva Dirección Deportiva

                      Como decía Paletolítico, los que pedían unidad un día trás otro, los que decían que no nunca era buen momento de criticar porque eso desestabilizaría el equipo (con un partido a las puertas), AHORA, critican un día si otro también una gestión que NI SIQUIERA HA COMENZADO.

                      El plumerito se les ve de lejos a los adorabustos, que lástima para ellos que ya formen parte tan sólo de la historia NEGRA del Real Betis.

                      Y en cuanto al post en sí, decir que es absurda tanto la noticia como las intenciones. O yo sueño, o Gordillo dijo claramente que si los que había ahora en la Secretaría eran válidos, CONTINUARÍAN.

                      Todo lo demás son ganas de enredar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nueva Dirección Deportiva

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Si haz leido la noticia, dudo que te reafirmes en tú opinión, ya que la noticia dice CLARISIMAMENTE

                        En la parcela internacional Finidi continuará siendo el principal encargado, apoyado por Queque Durán y Ángel Becerra, el único superviviente de la ‘era Momparlet’."

                        Por lo tanto no se el motivo de que sigan tus dudas, no lo entiendo de ninguna de las maneras, a no ser que queramos encontrar polémica donde no la hay, espero que no sea así.

                        No busco polémica de ningún tipo. He leido la noticia del "desmarque", la de inicio del post. Y ahí no pone nada de eso. Si hay otro enlace de otra noticia por ahí en el post, no la he visto. De todas maneras, ya sabemos lo que puede decir la prensa, algunos acertarán y otros no. Juzgaremos la realidad de los hechos. Y hasta ahora no se ha hecho nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nueva Dirección Deportiva

                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Como decía Paletolítico, los que pedían unidad un día trás otro, los que decían que no nunca era buen momento de criticar porque eso desestabilizaría el equipo (con un partido a las puertas), AHORA, critican un día si otro también una gestión que NI SIQUIERA HA COMENZADO.

                          El plumerito se les ve de lejos a los adorabustos, que lástima para ellos que ya formen parte tan sólo de la historia NEGRA del Real Betis.

                          Y en cuanto al post en sí, decir que es absurda tanto la noticia como las intenciones. O yo sueño, o Gordillo dijo claramente que si los que había ahora en la Secretaría eran válidos, CONTINUARÍAN.

                          Todo lo demás son ganas de enredar.

                          Falkian, es que se trata de eso de enredar. Pero es lo que tiene el saber que te quedan dos afeitados.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nueva Dirección Deportiva

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No busco polémica de ningún tipo. He leido la noticia del "desmarque", la de inicio del post. Y ahí no pone nada de eso. Si hay otro enlace de otra noticia por ahí en el post, no la he visto. De todas maneras, ya sabemos lo que puede decir la prensa, algunos acertarán y otros no. Juzgaremos la realidad de los hechos. Y hasta ahora no se ha hecho nada.

                            Lo primero que hay que hacer para opinar con criterio es informarse, te lo digo sin ningún tipo de reproche, que quede claro, y si después se da uno cuenta que se ha equivocado pues rectifica y no pasa nada. Un saludo.
                            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/12/10, 12:10:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nueva Dirección Deportiva

                              La verdad es que los que ahora están saben irse... como tienen que irse... Y lo están consiguiendo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nueva Dirección Deportiva

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                La verdad es que los que ahora están saben irse... como tienen que irse... Y lo están consiguiendo.
                                Dando por culo hasta el final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X