Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva dirección deportiva

    Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
    En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?

    Pues son pocos, 6 personas para un club de la maginitud del Betis son pocos, hay equipos mucho menores que tienen 15 y 20 personas solo en la dirección deportiva con eso lo digo todo, no se han puesto mas porque este consejo de administración desafortunadamente es temporal, pero en condiciones normales y cuando todo quede aclarado, el Real Betis debe tener muchos profesionales en la dirección técnica, cuantos mas mejor porque es lo que da mejores resultados, claros ejemplos son el Barcelona o el Manchester United entre otros "mas" cercanos.

    Comentario


    • Re: Nueva dirección deportiva

      de lo que han llevado los que ha traido lopera-oliver , lo sabemos ya casi todo , pero de lo que cobraran por su trabajo los nuevos no sabemos nada , y menos la relacion calidad-precio que lo que hace rentable una inversion.

      si tu inviertes 10 para ganar 0 , e incluso perder 50 más pues es una mala inversion.
      y si inviertes 50 para ganar 500 pues es una inversion excelente

      Comentario


      • Re: Nueva dirección deportiva

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No, no estamos.

        Y si quieres, te levantas y aplaudes como cuando te visitó, estamos?
        tú estabas allí?

        Comentario


        • Re: Nueva dirección deportiva

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Pues son pocos, 6 personas para un club de la maginitud del Betis son pocos, hay equipos mucho menores que tienen 15 y 20 personas solo en la dirección deportiva con eso lo digo todo, no se han puesto mas porque este consejo de administración desafortunadamente es temporal, pero en condiciones normales y cuando todo quede aclarado, el Real Betis debe tener muchos profesionales en la dirección técnica, cuantos mas mejor porque es lo que da mejores resultados, claros ejemplos son el Barcelona o el Manchester United entre otros "mas" cercanos.
          Estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que pongo en duda es si es el momento. Creo que ahora mismo se estaba haciendo bien para las circunstancias en las que estamos.

          Comentario


          • Re: Nueva dirección deportiva

            Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            momparlet hacia fichajes malisimos que costaban al año mas que si tuvieramos 200 en la secretaria tecnica
            También es verdad.

            Comentario


            • Re: Nueva dirección deportiva

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              ¿Ahora si es importante la economía?, regalando entradas, que según ha dicho hoy el sr. Boch, sí se le crea un perjuicio económico grave al Real Betis Balompié y tú estabas muy por la labor. En otro orden de cosas un buén organigrama en la dirección deportiva puede ahorrar muchísimo dinero, si se hace bién claro. Esto es una inversión, no un gasto, por lo tanto a mí me parece una medida necesaria, un club de fútbol medianamente organizado en el área deportiva tiene más personal que nosotros seguro.
              Ahora debe ser igual de importante que antes y el regalo de las entradas también puede ser visto como una inversión ¿no? A más gente en el estadio mas presion contra el equipo contrario, más fácil ganar y por tanto ascender,....
              Editado por última vez por Guillena; https://www.betisweb.com/foro/member/9842-guillena en 16/12/10, 10:33:27. Razón: palabra mal escrita

              Comentario


              • Re: Nueva dirección deportiva

                eso si acaso seria puntualmente al finald e temporada , ademas hay otras medidas intermedias que no le costarian dinero al club...
                precios populares que faciliten el lleno ademas de permitir a la vez pagar gastos por la logica mercantil de " en la venta esta la ganancia"

                Comentario


                • Re: Nueva dirección deportiva

                  Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                  Ahora debe ser igual de importante que antes y el regalo de las entradas también puede ser visto como una inversión ¿no? A más gente en el estadio mas presion contra el equipo contrario, más fácil ganar y por tanto ascender,....
                  lo que sirvió para el día del Valladolid...

                  Hacerlo en partidos determinados puede, pero no se puede convertir en una norma...

                  Comentario


                  • Re: Nueva dirección deportiva

                    En mi opinión una inversión en una dirección deportiva de primer nivel es una de las mejores inversiones y a buén seguro más rentables que se puedan hacer.

                    Voy a poner un ejemplo de la disyuntiva entre dos alternativas, que serían tener una secretaría técnica en condiciones y la relación con los precios de los fichajes.

                    1) En primer lugar haré esbozo de un imaginario presupuesto para el año 2011:

                    - Secretaria técnica: 7 personas con distintas cualificaciones/salarios. Media de un sueldo mensual bruto: 4.500€ (incluyendo tasas sociales e impuestos a cargo de la empresa)
                    - Costes de viaje: Ppto 20.000€ / Integrante de la secretaria
                    - Costes Generales (oficinas, equipamiento técnico, etc): 50.000€

                    Así tendriamos por encima unos costes totales de = 378.000€ en salarios + 140.000€ en Costes de viaje + 50.000 costes generales = 568.000€/anuales

                    2) Por otro lado tenemos los costes de un fichaje (p.ej. de la era Momparlet tipo Nelson, Pavone u Odonkor): 6.000.000€.
                    Es evidente que con un seguimiento previo e intensivo de estos jugadores antes de su fichaje se hubiese visto que el precio no estaba de acuerdo con el posible rendimiento del futbolista. Estos jugadores u otros de condiones parecidas no deberían haber costado más de 2Mio.€. (Aquí me remito a los costes normales del mercado que conozco que es el alemán)

                    Con lo que si comparamos ambas alternativas tenemos que con ya sólo con acertar en un fichaje nos ahorriamos 4Mio.€, que por otro lado sería el coste de mantener la secretaría deportiva otros 8 años.
                    Esto sin contar la ganancia que se derivaría de posíbles plusvalias obtenidas por ventas de jugadores (comprar barato / vender caro).

                    Mi ejemplo ha sido a grandes rasgos, pero creo que es evidente que una buena y experta secretaría técnica siempre es rentable.

                    Un saludo en verdiblanco desde Alemania

                    Comentario


                    • Re: Nueva dirección deportiva

                      Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                      Ahora debe ser igual de importante que antes y el regalo de las entradas también puede ser visto como una inversión ¿no? A más gente en el estadio mas presion contra el equipo contrario, más fácil ganar y por tanto ascender,....
                      ¿De que nos sirve ganar si después nos quitan los puntos por no pagar? El apoyo al equipo es importantisimo pero no " de gratis".

                      Comentario


                      • Re: Nueva dirección deportiva

                        Stosic; " El tema de Israel hay que valorar y sentarse con Pepe Mel y con el jugador mas su representante.. hasta ahora nadie ha conseguido convencerle.. Israel ha de saber en que circunstancias se encuentra el club tanto económicamente como en que momento de salud deportiva y rejuvenecedora se encuentra la entidad...

                        Entre Enero y Febrero debemos tener algunos hombres adelantados y vinculantes para la temporada 2011-2012"....

                        Rafel Gordillo; " me informo sobre los 2 chavales ( Keke y Becerra). son buenos trabajadores valiosos y me senté con ellos porque no los conocía.. Tenemos la Secretaria bien puesta..

                        De la Cantera no se toca absolutamente nada.. Van a coordinarse todos con Miguel Valenzuela... De todo lo que vea la Secretaria Tecnica de gente valiosa, Vlada sera el portavoz...

                        Sobre Robert se esta estudiando el tema, Es complicado y veremos que solucion hay que darle.. pagar creo que hay que pagar por si acaso se da lo de los 6 puntos menos..

                        Sobre Ricardo, me dijo que Oliver le planteo darle la carta de libertad pero perdonando sus cantidades firmadas hasta fin de contrato. Gil de Biedma y Jose Antonio Bosch estan estudiando su contrato y se tomara una decision al respecto..."

                        Joaquin Gordillo; " al Betis no se le puede decir que no....... Vamos a estar muchos años porque el equipo de trabajo es fenomenal..."

                        Juan Ureña" En seguida que Rafa me planteo volver al Betis, no lo dudé un momento"...


                        Rafael Gordillo; " En Enero no se mueve ( no se va) absolutamente nadie. Ni Emana ni nadie, salvo que venga una oferta mareante.."

                        Tambien lo diran por Rodri que tiene pie y medio fuera tratando de aceptar alguna de las ofertas que tiene en vista que no cuentan con el?


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/10, 12:25:11.

                        Comentario


                        • Re: Nueva dirección deportiva

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          lujo es el tener a finidi cobrando 6.000 euros por hacer que???
                          Por hacer lo mismo que Momparlet, ver videos. Porque viajar, lo que se dice viajar, como no se lo pague de su bolsillo, parece ser que va a viajar poco.

                          Comentario


                          • Re: Nueva dirección deportiva

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            lo que sirvió para el día del Valladolid...

                            Hacerlo en partidos determinados puede, pero no se puede convertir en una norma...
                            totalmente de acuerdo en lo de las entradas,lo de la secretaria tecnica y el amplio numero de personas puede salir bien si se fichan jugadores acertados como este año no como en la era momparlet,lo malo es el tema nominas y si hay dinero para pagarles.

                            bienvenidos y adelante!

                            Comentario


                            • Re: Nueva dirección deportiva

                              Todo lo que sea traer jugadores que puedan ser rentables y sacarlos mejor de la cantera, mejor que mejor, no como se estaba haciendo en tiempos no muy lejanos.

                              Comentario


                              • Re: Nueva dirección deportiva

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Stosic; " El tema de Israel hay que valorar y sentarse con Pepe Mel y con el jugador mas su representante.. hasta ahora nadie ha conseguido convencerle.. Israel ha de saber en que circunstancias se encuentra el club tanto económicamente como en que momento de salud deportiva y rejuvenecedora se encuentra la entidad...

                                Entre Enero y Febrero debemos tener algunos hombres adelantados y vinculantes para la temporada 2011-2012"....

                                Rafel Gordillo; " me informo sobre los 2 chavales ( Keke y Becerra). son buenos trabajadores valiosos y me senté con ellos porque no los conocía.. Tenemos la Secretaria bien puesta..

                                De la Cantera no se toca absolutamente nada.. Van a coordinarse todos con Miguel Valenzuela... De todo lo que vea la Secretaria Tecnica de gente valiosa, Vlada sera el portavoz...

                                Sobre Robert se esta estudiando el tema, Es complicado y veremos que solucion hay que darle.. pagar creo que hay que pagar por si acaso se da lo de los 6 puntos menos..

                                Sobre Ricardo, me dijo que Oliver le planteo darle la carta de libertad pero perdonando sus cantidades firmadas hasta fin de contrato. Gil de Biedma y Jose Antonio Bosch estan estudiando su contrato y se tomara una decision al respecto..."

                                Joaquin Gordillo; " al Betis no se le puede decir que no....... Vamos a estar muchos años porque el equipo de trabajo es fenomenal..."

                                Juan Ureña" En seguida que Rafa me planteo volver al Betis, no lo dudé un momento"...


                                Rafael Gordillo; " En Enero no se mueve ( no se va) absolutamente nadie. Ni Emana ni nadie, salvo que venga una oferta mareante.."

                                Tambien lo diran por Rodri que tiene pie y medio fuera tratando de aceptar alguna de las ofertas que tiene en vista que no cuentan con el?


                                Sr.Miyagi dice:

                                Entonces compañero, ¿la nueva dirección deportiva la componen Stosic, Ureña, Joaquín Gordillo, Becerra, Durán y Finidi? ¿Hay alguien más o menos?

                                Me alegra saber, si lo he entendido bien, que los señores Becerra y Durán se quedan en el club, aunque no estoy de acuerdo en que el Sr.Gordillo, José Antonio, entre en ése proyecto...no tengo buenas informaciones sobre su trabajo.
                                Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 16/12/10, 15:33:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X