Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva dirección deportiva

    ¿Esta confirmado ya que serán cuatro personas nuevas en la secretaría? No he leído nada, lo único que Stosic será uno de ellos.

    Comentario


    • Re: Nueva dirección deportiva

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lujo es el tener a finidi cobrando 6.000 euros por hacer que???
      También

      Comentario


      • Re: Nueva dirección deportiva

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Sí claro, vamos a terminar el campo entero, vamos a subirle el sueldo a jugadores y vamos a renovarlos y a los béticos les vamos a poner el abono gratis... A veces se te ve el plumero que es cosa mala...
        Como habras visto no escribo mucho en el foro. Pero si se trata de etiquetar a la gente me dedicaré sólo a leer y así te quedarás mas tranquilo pues sólo verás comentarios favorables a tu opinión. Creo que Lopera pensaba así....

        Comentario


        • Re: Nueva dirección deportiva

          [QUOTE=Guillena;2127349]En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?[/QUOTES

          Si tu vieras la forma de trabajar hace poco tiempo en la secretaria tecnica cambiarias de opinion y yo te lo digo de buena tinta, que lo he visto con mis propios ojos
          un saludo paisano

          Comentario


          • Re: Nueva dirección deportiva

            Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
            Como habras visto no escribo mucho en el foro. Pero si se trata de etiquetar a la gente me dedicaré sólo a leer y así te quedarás mas tranquilo pues sólo verás comentarios favorables a tu opinión. Creo que Lopera pensaba así....
            tu te has etiquetado solito...

            Comentario


            • Re: Nueva dirección deportiva

              Una de las maneras de hacer caja es encontrar buenos futbolistas baratos y venderlos cuando se revaloricen. Mirad si no lo que hizo el Sevilla con los Alves, Keita, Baptita,...Creo, que si funciona, es una gran inversión.

              Si mal no recuerdo, hay algún post demandando nuevas incorporaciones a la secretaría técnica.
              En fin, cada uno tendrá su opinión.

              Comentario


              • Re: Nueva dirección deportiva

                Y a todo esto, sabemos cuanto costaran, las personas que vayan a integrar la secretaría técnica.
                Nos quedan muchos días de rumores y falacias con tal de entorpecer (si es que pueden, que me parece que NO) la labor del 3G y la nueva junta directiva.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/12/10, 19:13:40.

                Comentario


                • Re: Nueva dirección deportiva

                  A mi no me parece mal.
                  ¿cuánto cobran las nuevas incorporaciones?
                  Y ahora imaginad sólo por un momento, no que hagan fichajes buenos, sino que no hagan malos fichajes: ¿cuánto nos ahorraríamos?
                  Un, dos, tres responda otra vez fichajes que nos han costado un dineral y que no han rendido una leche:
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -
                  -

                  Comentario


                  • Re: Nueva dirección deportiva

                    Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                    En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
                    Si, estamos, los beticos ya estamos en el Betis por eso las prioridades ya no van a ser las mismas que cuando estaba Oliver.

                    Comentario


                    • Re: Nueva dirección deportiva

                      Al final se incorporan 4 al los que están o echan a Ángel Becerra, Finidi, Keke Durán....y ponen a los nuevos????? Creo que habría que dar un voto de confianza a Durán y a Finidi que acaban de llegar y de Becerra hablan bien...la cosa es que ahora sí les dejen trabajar.

                      Comentario


                      • Re: Nueva dirección deportiva

                        Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
                        No, no estamos.

                        Y si quieres, te levantas y aplaudes como cuando te visitó, estamos?

                        Comentario


                        • Re: Nueva dirección deportiva

                          Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                          En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?

                          ¿Ahora si es importante la economía?, regalando entradas, que según ha dicho hoy el sr. Boch, sí se le crea un perjuicio económico grave al Real Betis Balompié y tú estabas muy por la labor. En otro orden de cosas un buén organigrama en la dirección deportiva puede ahorrar muchísimo dinero, si se hace bién claro. Esto es una inversión, no un gasto, por lo tanto a mí me parece una medida necesaria, un club de fútbol medianamente organizado en el área deportiva tiene más personal que nosotros seguro.

                          Comentario


                          • Re: Nueva dirección deportiva

                            Hoy Jueves se dara a conocer la composicion del area tecnica deportiva que sueprvisará el mismo Gordo: pero creo que entran entre 2 y 4 componentes estando el fino astuto media punta Vlada Stosic al comando de la Direccion Deportiva y continuan en el seguimiento y recopilacion exhautiva de bases de datos del futbol internacional junto con Finidi, tanto Becerra como Keke Durán..

                            En principio son buenas noticias para el Real Betis y tambien para Betisweb , pero habrá que valorar que dicen, y cuales son sus lineas de trabajo sobre todo para ir preparando el Plan A para el año que viene en caso de ascenso y un Plan B en caso de que no se produzca..

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/10, 03:08:59.

                            Comentario


                            • Re: Nueva dirección deportiva

                              momparlet hacia fichajes malisimos que costaban al año mas que si tuvieramos 200 en la secretaria tecnica

                              Comentario


                              • Re: Nueva dirección deportiva

                                Pues se que ante el poder estaba centralizado, si se delega poderes ahora será para bien, crear un club del xxi con departamentos y personal entendido en dichas materias será lo mejor para el club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X