Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nueva Dirección Deportiva

    (...) Por si esto fuera poco, la nueva secretaría técnica encabezada por Vlada Stosic comenzará desde este jueves su trabajo en el club, después de recibir unos muy buenos informes del gran trabajo realizado hasta el momento por Ángel Becerra y Keke Durán, quienes a pesar de lo dicho en algunos sitios, seguirán en el club bajo la supervisión del ex jugador verdiblanco. (...)

    El consejo ya toma sus primeras medidas

    Como dije en su momento, había que esperar acontecimientos y estos han llegado. Creo que ya queda claro que keke Durán seguirá formando parte de la secretaría técnica, algo que es una buena noticia, y así, para empezar, parece que ha empezado fuerte y ya cuenta con muy buenos informes de futbolistas (igualito que el que decía que "aquel" año era el que menos se había equivocado).

    Mañana presentación de la misma.

    Comentario


    • #92
      Re: Nueva Dirección Deportiva

      Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      Serie de diez, período de diez días o años.
      División compuesta de diez libros o capítulos en una obra histórica.

      Comenzo la decada de Gordillo

      Comentario


      • #93
        Re: Nueva Dirección Deportiva

        Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
        Gordillo si no quiere ganarse mas enemigos de los que ya tiene lo que tiene que hacer es sentarce "en su despacho" y hacer lo que la jueza le pida y no tocar nada, se le ha subido a la cabeza, hay que recordar que su puesto es provisinal quien es el para echar a alguien habiendolo visto trabajar o no es que es para morirse

        Comenzo la decada de Gordillo
        Shh venga venga, ya pasó

        Comentario


        • #94
          Re: Nueva Dirección Deportiva

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          (...) Por si esto fuera poco, la nueva secretaría técnica encabezada por Vlada Stosic comenzará desde este jueves su trabajo en el club, después de recibir unos muy buenos informes del gran trabajo realizado hasta el momento por Ángel Becerra y Keke Durán, quienes a pesar de lo dicho en algunos sitios, seguirán en el club bajo la supervisión del ex jugador verdiblanco. (...)

          El consejo ya toma sus primeras medidas

          Como dije en su momento, había que esperar acontecimientos y estos han llegado. Creo que ya queda claro que keke Durán seguirá formando parte de la secretaría técnica, algo que es una buena noticia, y así, para empezar, parece que ha empezado fuerte y ya cuenta con muy buenos informes de futbolistas (igualito que el que decía que "aquel" año era el que menos se había equivocado).

          Mañana presentación de la misma.
          No esperaba menos del Gordo.

          Comentario


          • #95
            Nueva dirección deportiva

            En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?

            Comentario


            • #96
              Re: Nueva dirección deportiva

              Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
              Si las prioridades son las mismas de cuando estaba oliver mal vamos

              Comentario


              • #97
                Re: Nueva dirección deportiva

                Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
                Las prioridades de Oliver era llevarse el máximo dinero posible en menos tiempo. Las del actual Consejo no son esas
                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 15/12/10, 15:44:20.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nueva dirección deportiva

                  Sí claro, vamos a terminar el campo entero, vamos a subirle el sueldo a jugadores y vamos a renovarlos y a los béticos les vamos a poner el abono gratis... A veces se te ve el plumero que es cosa mala...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nueva dirección deportiva

                    En lo que estamos... Es en barrer la ****** que exista en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Nueva dirección deportiva

                      Es obvio que puede parecer que en mitad de temporada y en plena crisis financiera, ampliar la secretaría técnica y que aumenten los salarios por este concepto puede parecer inoportuno igual que otros decían que en plena crisis no se debía invertir en la ciudad deportiva aunque eso fuese darle a los chavales de la cantera agua caliente ya.

                      Obviamente, yo discrepo de unos y otros, pues intentando hacer gala de la coherencia, si me pareció bien que se reformaran la ciudad deportiva y la sala de prensa con urgencia porque creo que son inversiones que se amortizarán, la ampliación de la secretaría técnica es una inversión que puede amortizarse también en caso de que el trabajo sea efectivo y encuentren buenos jugadores a bajo precio.

                      Espero que acierten.
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/12/10, 15:54:39.

                      Comentario


                      • Re: Nueva dirección deportiva

                        Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
                        lujo es el tener a finidi cobrando 6.000 euros por hacer que???

                        Comentario


                        • Re: Nueva dirección deportiva

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es obvio que puede parecer que en mitad de temporada y en plena crisis financiera, ampliar la secretaría técnica y que aumenten los salarios por este concepto puede parecer inoportuno igual que otros decían que en plena crisis no se debía invertir en darle a los chavales de la cantera agua caliente ya.

                          Obviamente, yo discrepo de unos y otros, pues intentando hacer gala de la coherencia, si me pareció bien que se reformaran la ciudad deportiva y la sala de prensa con urgencia porque creo que son inversiones que se amortizarán, la ampliación de la secretaría técnica es una inversión que puede amortizarse también en caso de que el trabajo sea efectivo y encuentren buenos jugadores a bajo precio.

                          Espero que acierten.
                          Y también puede ser una buena medida para ojear jugadores jóvenes. Si es en ese sentido me parece bastante bien la medida. Creo que lo que se invierta en ese aspecto será amortizado. Y aunque alguna vez fallen también se puede consensuar más estando más personas.

                          Comentario


                          • Re: Nueva dirección deportiva

                            Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                            En la situación económica que suponemos que nos encontramos ¿se puede permitir el lujo el Real Betis de incorporar a 4 personas más a la dirección deportiva? Creo que a no ser que vengan gratis no necesitamos cuatro personas más, las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
                            Claro, se debían dedican a tomar canapés y punto, una gran medida aconsejada por Oliver.

                            Comentario


                            • Re: Nueva dirección deportiva

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es obvio que puede parecer que en mitad de temporada y en plena crisis financiera, ampliar la secretaría técnica y que aumenten los salarios por este concepto puede parecer inoportuno igual que otros decían que en plena crisis no se debía invertir en la ciudad deportiva aunque eso fuese darle a los chavales de la cantera agua caliente ya.

                              Obviamente, yo discrepo de unos y otros, pues intentando hacer gala de la coherencia, si me pareció bien que se reformaran la ciudad deportiva y la sala de prensa con urgencia porque creo que son inversiones que se amortizarán, la ampliación de la secretaría técnica es una inversión que puede amortizarse también en caso de que el trabajo sea efectivo y encuentren buenos jugadores a bajo precio.

                              Espero que acierten.
                              Es una apuesta que si da frutos sólo con un jugador ya es una apuesta segura... Pero se trata de que sea segura y muy rentable.

                              Comentario


                              • Re: Nueva dirección deportiva

                                Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                                las prioridades deben ser las mismas que cuando estaba Oliver ¿Estamos?
                                A que te refieres a llevarselo calentito? es que no se me ocurre otra prioridad de este hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X