Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nueva Dirección Deportiva

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Lo primero que hay que hacer para opinar con criterio es informarse, te lo digo sin ningún tipo de reproche, que quede claro, y si después se da uno cuenta que se ha equivocado pues rectifica y no pasa nada. Un saludo.
    Y tu estás muy bien informado de lo que hará Gordillo porque trabajas codo con codo con él, me imagino. Porque aunque digas que esto no es un reproche, lo es en toda regla. A mi no me vas a buscar los 3 pies al gato porque soy muy viejo ya.

    Ojalá Gordillo, repito, sepa elegir a los responsables más cualificados para la dirección deportiva, y apreciar lo que ya hay. Sólo digo eso. Esto es para que me digas que no estoy informado?. Es una simple opinión y un deseo. No hace falta información.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/10, 12:19:08.

    Comentario


    • #62
      Re: Nueva Dirección Deportiva

      Para un año que los fichajes se han hecho más o menos bien... quien diría hace poco que encontrariamos un "Dorado" por ejemplo
      Lo que menos necesita tocarse en el club es la dirección deportiva

      Comentario


      • #63
        Re: Nueva Dirección Deportiva

        No van a dar ruido con la Direccion Deportiva, pero bueno eso de Stosic me va gustando mas.

        Me da buena espina, y se que conoce bien el trabajo de algun que otro conocido.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/12/10, 12:26:57.

        Comentario


        • #64
          Re: Nueva Dirección Deportiva

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Para un año que los fichajes se han hecho más o menos bien... quien diría hace poco que encontrariamos un "Dorado" por ejemplo
          Lo que menos necesita tocarse en el club es la dirección deportiva

          Es necesario ampliarla más bien. Porque que yo conozca sólo hay 3 personas, y debe haber un número más numeroso.

          Comentario


          • #65
            Re: Nueva Dirección Deportiva

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Emilio Vega jugó sus últimos años aquí en Linares como futbolista. Una vez colgó las botas, continuó en el club como secretario técnico, y comenzó su trabajo con muy buenos fichajes, que a la larga darían comienzo a los mejores años de la historia del Linares como Club Deportivo. Al tiempo, visto su ojo a la hora de hacer fichajes, lo contrató el Córdoba estando en segunda b, y ese mismo año ascendió a segunda división.

            Por lo que conozco a Emilio, a través de amigos míos que han jugado o han trabajado con él, os puedo decir que es una persona que tiene mucho ojo a la hora de hacer fichajes, que está continuamente moviéndose buscando jugadores y viendo partidos, y que con los instrumentos necesarios puede hacer grandes cosas.

            Por último, un apunte: Es más fácil buscar jugadores en el extranjero vía youtube, que patearse la península viendo partidos de segunda b y tercera buscando jugadores de cierta calidad y por cuatro perras gordas.
            Eso es hablar con criterio y conocimiento, algo de lo que aquí andamos escasos... Esperemos que lo siga haciendo igual de bien con el Betis.

            Comentario


            • #66
              Re: Nueva Dirección Deportiva

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es necesario ampliarla más bien. Porque que yo conozca sólo hay 3 personas, y debe haber un número más numeroso.
              Estoy de acuerdo, si de momento va bien no intentemos quitarla de en medio, si no mejorarla. Y para eso Gordillo debe hacer lo que dijo anteriormente, ver lo que funciona en el club y ver la gente que está capacitada para este nuevo Betis, y la secretaría actual, parece que lo está.

              Comentario


              • #67
                Re: Nueva Dirección Deportiva

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Dando por culo hasta el final
                tú lo has dicho con otras palabras... O el ínclito metralleta no se ha dado una tourné, ahora que es libre (ejejejejeje, valiente ************), por todas las radios de la provincia... Sólo le ha faltado la de la vocecita.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nueva Dirección Deportiva

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Para un año que los fichajes se han hecho más o menos bien... quien diría hace poco que encontrariamos un "Dorado" por ejemplo
                  Lo que menos necesita tocarse en el club es la dirección deportiva
                  Pera mi el unico buen fichaje que le atribullo a Oliver es Miguel Lopez.
                  A dorado lo trajo Jesus paredes, a Ruben castro Mel, y a Molina y Salva sevilla Victor fernandez.
                  Hablo por lo que he visto al seguir dia a dia, incluso hora a hora la informacion del Betis.

                  La actual secretaria tecnica creo que se formo cuando ya estaba hecho el equipo y sus resultados se verian ahora en el mercado invernal o para la proxima temporada.
                  Por cierto tambien le atribuiria el acierto de Mel aunque fuera la 3ª o 4ª opcion

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nueva Dirección Deportiva

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Señores, tranquilidad y confianza, por favor

                    A partir del 14D nos tocará valorar; hasta entonces, apoyo a los administradores, que no sólo tienen las manos limpias sino que se la juegan en lo personal ya que les puede costar el dinero cualquier error que devalue las acciones de Farusa...

                    Yo si fuera Gordillo, Huidobro o Bosch, no tocaría absolutamente nada de la secretaría técinca ya que está funcionando y ya que no tenemos dinero para ampliarla; pero si el gordo cree que es necesario, el que la lleva la entiende y esperemos a ver los resultados antes de criticar, por favor.

                    Si hemos esperado 18 años, por qué no esperar un par de semanas, j.oder?

                    efectivamente. Habra que esperar primero.

                    Pero una matizacion. Criticar o llamemosle de otra manera, "Dar la opinion personal" ante una noticia si se puede no?. Tu la acabas de dar. No tocar la secretaria tecnica. Eso es lo contrario que pretende Gordillo.

                    Yo creo que habra que darle como a todos los 100 dias de margen para saber como se funciona.

                    Pero, de momento hay una cosa que si me empieza a preocupar. Aqui se ha hablado siempre de profesionalizar el club. Y yo, de momento, lo unico que leo (sean rumores o noticias) son personas candidatas a la secreataria tecnica, con un alto matiz de "cercania" o "amistad" con d. Rafael; son personas, que, de momento parece que su mayor virtud es la lealtad, antes que sus meritos profesionales. No digo que este valor no sea importante. pero una cosa esa clara, aqui siempre he leido que el futuro del Beis esta en la profesionalizacion, no en la lealtad.

                    Por otro lado, se sabe con seguridad que la Secreataria tecnica va a contar con 4 hombres nuevos. Supongo, que ello no significa que todos los que estan ahora tengan que salir. Me pareceria una aberracion. Es la unica parte del club que este año esta funcionando. ...

                    En fin, ...seguiremos atentos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nueva Dirección Deportiva

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y tu estás muy bien informado de lo que hará Gordillo porque trabajas codo con codo con él, me imagino. Porque aunque digas que esto no es un reproche, lo es en toda regla. A mi no me vas a buscar los 3 pies al gato porque soy muy viejo ya.

                      Ojalá Gordillo, repito, sepa elegir a los responsables más cualificados para la dirección deportiva, y apreciar lo que ya hay. Sólo digo eso. Esto es para que me digas que no estoy informado?. Es una simple opinión y un deseo. No hace falta información.
                      Rectificar es de sabios, ya lo dice el refrán, pues nada a seguir con que la abuela fuma. Un saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nueva Dirección Deportiva

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Falkian, es que se trata de eso de enredar. Pero es lo que tiene el saber que te quedan dos afeitados.
                        Es que no hay más. Como decías antes, hacer caso a estas informaciones interesadas es seguirle el juego a los que todos sabemos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nueva Dirección Deportiva

                          Curioso que los 4 ceporros que ladran ahora porque van a haber 7 tíos en la secretaría técnica callaban e idolatraban cuando había 1 animal de bellota mirando el youtube.


                          4 ceporros que nunca han criticado nada de un gestor que ha dejado al Betis en la ruina en Segunda que sí critican al mejor jugador de la historia del Betis junto a Del Sol sin haber empezado a trabajar.

                          4 ceporros diciendo ceporradas y el resto indignándose.

                          4 ceporros.

                          5 días...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nueva Dirección Deportiva

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Curioso que los 4 ceporros que ladran ahora porque van a haber 7 tíos en la secretaría técnica callaban e idolatraban cuando había 1 animal de bellota mirando el youtube.


                            4 ceporros que nunca han criticado nada de un gestor que ha dejado al Betis en la ruina en Segunda que sí critican al mejor jugador de la historia del Betis junto a Del Sol sin haber empezado a trabajar.

                            4 ceporros diciendo ceporradas y el resto indignándose.

                            4 ceporros.

                            5 días...

                            AMÉN
                            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/12/10, 14:02:20.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nueva Dirección Deportiva

                              Según Florencio, la secretaría técnica tendrá 7 miembros :

                              Stosic, Ureña, J.A. Gordillo, Emilio Vega, Finidi, Becerra y Durán.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nueva Dirección Deportiva

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Según Florencio, la secretaría técnica tendrá 7 miembros :

                                Stosic, Ureña, J.A. Gordillo, Emilio Vega, Finidi, Becerra y Durán.

                                Florencio debería dejar de leer los foros.


                                Más que nada porque después de cagarla en vez de pedir perdón o rectificar se enfada y empieza a mezclar cosas a sabiendas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X