Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva Dirección Deportiva

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Vamos a ver, la pasada semana Gordillo declaró que primero verá lo que hay y después actuará en consecuencia, ¿vamos a esperar hasta que empiece?, o antes de saber nada de nada lo vamos a crucificar. De verdad no entiendo a los béticos.

    Pd. Vuelvo a repetir, SIN ADHESIONES INQUEBRANTABLES, ESO POR SUPUESTO, GORDILLO TIENE MI APOYO.
    Aquí lo único que se está comentando es la noticia, y la noticia dice lo que dice, que la nueva secretaría estará formada por 4 personas, y ninguna de ellas Keke Durán.
    Si la noticia fuera falsa, pues daré marcha atrás en lo que he comentado.

    Gordillo tiene también mi apoyo, y el del 90% de los béticos lo que no significa que, si se equivoca en sus decisiones, no pueda comentarse.

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva Dirección Deportiva

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Aquí lo único que se está comentando es la noticia, y la noticia dice lo que dice, que la nueva secretaría estará formada por 4 personas, y ninguna de ellas Keke Durán.
      Si la noticia fuera falsa, pues daré marcha atrás en lo que he comentado.

      Gordillo tiene también mi apoyo, y el del 90% de los béticos lo que no significa que, si se equivoca en sus decisiones, no pueda comentarse.
      Si lees lo que he escrito digo lo mismo que tú, con la diferencia fundamental que para que alguien se equivoque, primero tiene que hacer algo, y que yo sepa Gordillo hasta el día 14 de Diciembre del 2010 no puede hacer nada, no?

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva Dirección Deportiva

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

        No entiendo este post, ¿puede explicarlo?.
        Pues es de fácil explicación... torpedear a Gordillo
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 07/12/10, 22:46:58.

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva Dirección Deportiva

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Milio, no te preocupes, si esto no interesa y además no vale para nada, ya que algunos han deducido que este hombre es amigo de Gordillo y no tiene ni puñe.tera idea de fútbol, o lo que es lo mismo que va a trincar del Betis, en fin es lo que nos queda a partir de ahora, polémica y más polémica, es la consigna de algunos.
          "Cree el ladrón que todos son de su condición"

          Ese dicho es un dogma para gran parte de los que, hasta hace poco, estaban en ca donmanué. Lo normal era "loquedigadonmanué", y que los demás chuparan del frasco de las esencias. A partir del 13, sus cuadriculadas mentes no darán más de sí, y si ellos chuparon, piensan que los demás que entren también chuparán, que si ellos se tocaron los ****** y andaban por aquí como pedro por su casa, los nuevos también lo harán, y que el Betis no es una filosofía de vida, algo por lo que dar hasta el alma, no, ellos piensan que el Betis es una tarjeta de visita para fardar, para gañotear, y para vivir a tutiplén hasta que la gallina de los ****** de oro sea caldo de ave knorr.

          Si la filosofía de Gordillo, esté el tiempo que esté en el cargo REPRESENTATIVO que se le ha encomendado mediante VIA JUDICIAL, será incorporar gente como Emilio Vega, vamos en buen camino, y podremos decir por fin que en el Real Betis Balompié hay gente currando, y no como hace dos días, un secretario técnico, por ejemplo, viendo los partidos del Betis en el palco y con un puraco en la boca en vez de estar pateándose España y parte del extranjero buscando jugadores.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/12/10, 22:58:01.

          Comentario


          • #20
            Re: Nueva Dirección Deportiva

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Si lees lo que he escrito digo lo mismo que tú, con la diferencia fundamental que para que alguien se equivoque, primero tiene que hacer algo, y que yo sepa Gordillo hasta el día 14 de Diciembre del 2010 no puede hacer nada, no?
            Por supuesto que no ha entrado aún, y eso lo comprendo.
            Pero entonces nos tenemos que plantear si la noticia es veraz o no.
            La noticia AFIRMA que cuando Gordillo entre de presidente, esa será su secretaría técnica.

            Y yo lo único que he dicho es que, SI FUERA ASÍ, sería una gran equivocación por su parte, por no contar con Keke Durán, al que considero tremendamente preparado, como ya demostró en éste foro.

            Lo cual no quita que la gente que vaya a entrar no sea válida, aunque a uno de ellos no lo conozca, y a otro sólo por referencias del amigo Milio Linares.

            Comentario


            • #21
              Re: Nueva Dirección Deportiva

              Y Finidi seguira??? o aqui en la direccion deportiva no tiene nada que ver?

              Comentario


              • #22
                Re: Nueva Dirección Deportiva

                Bueno, no adelantemos acontecimientos. A partir del 13 veremos que tenía veracidad y que era pura ficción.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nueva Dirección Deportiva

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Por supuesto que no ha entrado aún, y eso lo comprendo.
                  Pero entonces nos tenemos que plantear si la noticia es veraz o no.
                  La noticia AFIRMA que cuando Gordillo entre de presidente, esa será su secretaría técnica.

                  Y yo lo único que he dicho es que, SI FUERA ASÍ, sería una gran equivocación por su parte, por no contar con Keke Durán, al que considero tremendamente preparado, como ya demostró en éste foro.

                  Lo cual no quita que la gente que vaya a entrar no sea válida, aunque a uno de ellos no lo conozca, y a otro sólo por referencias del amigo Milio Linares.
                  ¿Pero es que no nos damos cuenta que con estas suposiciones por adelantado le estamos haciendo el trabajo a los okupas?, su misión a partir de ahora es echar gasolina al fuego que intentarán prender todos los días, y la nuestra es echar agua y más agua.

                  Pd. Vuelvo a repetir por si alguien no se ha enterado, SIN ADHESIONES INQUEBRANTABLES, ESO ES SEGURO, MI APOYO A GORDILLO.
                  Y esto significa, que cuando Gordillo se equivoque, yo seré el primero en decirlo, pero todavía no se ha equivocado porque no ha hecho nada, que quede claro.
                  Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 07/12/10, 23:23:04.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nueva Dirección Deportiva

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo no estoy de acuerdo con que quiten a Keke Durán de en medio.
                    Si es así, Gordillo se equivoca, y mucho, ya que mayor preparación que Keke no va a tener ninguna de esas 4 personas que entran nuevas

                    Que sea un mito para el beticismo no significa que lo haga todo bien, y que Oliver sea un okupa, como es, tampoco significa que lo haya hecho todo mal.
                    sentido común,estoy contigo,sólo espero que gordillo acierte de pleno y estas personas demuestren su valía.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nueva Dirección Deportiva

                      Pues no sé si el tal Emilio Vega tuvo éxito en el Linares, pero desde luego los cordobesistas le ponen fino....
                      Lo único que no entiendo es que tenga que ser una secretaría de 4 personas tan estrictamente. Y dónde dejamos a Finidi y a Durán que acaban de llegar y sí levantaban ilusión???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nueva Dirección Deportiva

                        Espero que Gordillo le de una oportunidad al bueno de Keke, pues es el mejor fichaje que hemos echo en años...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nueva Dirección Deportiva

                          Si si, sigue metiendo cizaña que ya queda menos TIC TAC TIC TAC

                          PD: Cuando sea REAL la noticia opinaré y comentaré.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nueva Dirección Deportiva

                            Por mi lo que diga el gordo va a misa,no entiendo las ganas que tienen algunos de criticar antes de tiempo.

                            Me da hasta coraje escuchar lo de los amiguitos, ***** a quien va a meter?,meterá a gente de su confianza no? y supongo que tambien dejara que le aconsejen sobre gente cualificada.

                            No aprendemos...dejamos hacer a oliver lo que le de la gana y ahora a gordillo le ponemos trabas,en fin.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nueva Dirección Deportiva

                              Señores, tranquilidad y confianza, por favor

                              A partir del 14D nos tocará valorar; hasta entonces, apoyo a los administradores, que no sólo tienen las manos limpias sino que se la juegan en lo personal ya que les puede costar el dinero cualquier error que devalue las acciones de Farusa...

                              Yo si fuera Gordillo, Huidobro o Bosch, no tocaría absolutamente nada de la secretaría técinca ya que está funcionando y ya que no tenemos dinero para ampliarla; pero si el gordo cree que es necesario, el que la lleva la entiende y esperemos a ver los resultados antes de criticar, por favor.

                              Si hemos esperado 18 años, por qué no esperar un par de semanas, j.oder?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nueva Dirección Deportiva

                                estova a ser el pan nuestro de cada día.
                                los que pedían UNIDAD a boca llena cuando el arco iba a la deriva gobernado por un demente ególatra son los que ahora se encargan de torpedear cada vez que pueden a un presidente que todavía no está ejerciendo como tal.
                                por favor, que su rabia y su bilis se la mastiquen y la traguen ellos solitos.
                                5 DIAS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X