Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nueva dirección deportiva

    Una buena secretaría técnica es sinónimo de buenos fichajes. Monparlet y el inculpado fichaban con el youtube.

    Comentario


    • Re: Nueva dirección deportiva

      copiemos a los que saben. a ver si logramos tener nuestra "massia" aquí en sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
        Ahora debe ser igual de importante que antes y el regalo de las entradas también puede ser visto como una inversión ¿no? A más gente en el estadio mas presion contra el equipo contrario, más fácil ganar y por tanto ascender,....
        Las medidas excepcionales son para momentos críticos,si se hace por costumbre pierde su efecto.

        Por no decir que hace falta dinero como oxigeno. 10€,por ejemplo,se sacan de cualquier sitio.

        Comentario


        • Re: Nueva dirección deportiva

          Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:

          Entonces compañero, ¿la nueva dirección deportiva la componen Stosic, Ureña, Joaquín Gordillo, Becerra, Durán y Finidi? ¿Hay alguien más o menos?

          Me alegra saber, si lo he entendido bien, que los señores Becerra y Durán se quedan en el club, aunque no estoy de acuerdo en que el Sr.Gordillo, Joaquín, entre en ése proyecto...no tengo buenas informaciones sobre su trabajo.
          Falta Buenaventura hijo y Emilio Vega creo.

          Comentario


          • Re: Nueva dirección deportiva

            Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
            En mi opinión una inversión en una dirección deportiva de primer nivel es una de las mejores inversiones y a buén seguro más rentables que se puedan hacer.

            Voy a poner un ejemplo de la disyuntiva entre dos alternativas, que serían tener una secretaría técnica en condiciones y la relación con los precios de los fichajes.

            1) En primer lugar haré esbozo de un imaginario presupuesto para el año 2011:

            - Secretaria técnica: 7 personas con distintas cualificaciones/salarios. Media de un sueldo mensual bruto: 4.500€ (incluyendo tasas sociales e impuestos a cargo de la empresa)
            - Costes de viaje: Ppto 20.000€ / Integrante de la secretaria
            - Costes Generales (oficinas, equipamiento técnico, etc): 50.000€

            Así tendriamos por encima unos costes totales de = 378.000€ en salarios + 140.000€ en Costes de viaje + 50.000 costes generales = 568.000€/anuales

            2) Por otro lado tenemos los costes de un fichaje (p.ej. de la era Momparlet tipo Nelson, Pavone u Odonkor): 6.000.000€.
            Es evidente que con un seguimiento previo e intensivo de estos jugadores antes de su fichaje se hubiese visto que el precio no estaba de acuerdo con el posible rendimiento del futbolista. Estos jugadores u otros de condiones parecidas no deberían haber costado más de 2Mio.€. (Aquí me remito a los costes normales del mercado que conozco que es el alemán)

            Con lo que si comparamos ambas alternativas tenemos que con ya sólo con acertar en un fichaje nos ahorriamos 4Mio.€, que por otro lado sería el coste de mantener la secretaría deportiva otros 8 años.
            Esto sin contar la ganancia que se derivaría de posíbles plusvalias obtenidas por ventas de jugadores (comprar barato / vender caro).

            Mi ejemplo ha sido a grandes rasgos, pero creo que es evidente que una buena y experta secretaría técnica siempre es rentable.

            Un saludo en verdiblanco desde Alemania
            Es una muy buena forma de ver. Está claro que una secretaría técnica experta debe dar muy buenos rendimientos. Y no como en el caso de Momparlet, viendo vídeos del youtube. Vamos que 6 mill. por Odonkor no lo paga nadie, nada más que el Betis.

            Comentario


            • Re: Nueva dirección deportiva

              Gordillo: "El cobro del día a día es lo primordial. Si hay dinero para viajar, se viajará. De otra manera tendremos que conformarnos con informes de entrenadores amigos, de ex compañeros, vídeos…”.
              Creo que 8 personas son demasiadas para hacer esas labores.

              Comentario


              • Re: Nueva dirección deportiva

                Si se traen jugadores buenos a bajo coste el que haya 8 o 18 es irrelevante. Traer un jugador que no sirve tiene un coste infinitamente superior a lo que cuesta la secretaria tecnica.

                Comentario


                • Re: Nueva dirección deportiva

                  la entrada de vlda stosic ME PARECE UN GRAN ACIERTO...bien gordillo ahi.

                  Comentario


                  • Re: Nueva Dirección Deportiva

                    la incursión de stosic si me parece un gran acierto,enhorabuena.

                    Comentario


                    • Re: Nueva dirección deportiva

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Gordillo: "El cobro del día a día es lo primordial. Si hay dinero para viajar, se viajará. De otra manera tendremos que conformarnos con informes de entrenadores amigos, de ex compañeros, vídeos…”.
                      Creo que 8 personas son demasiadas para hacer esas labores.
                      Pues a mi no me lo parece, ya lo he dicho antes y lo han dicho varios compañeros, vista la gestión hasta ahora, no sólo del Betis sino de muchos otros equipos, con que no sehgan fichajes malos, su presencia queda más que justificada.
                      Por ejemplo echemos un vistazo a los últimos años de las vecinas, con Mosquera, Kone y tantos otros.

                      Comentario


                      • Re: Nueva dirección deportiva

                        a mi me hace gracia, el club desgobernado por un panoli ladron durante 18 años y nadie dice esta boca es mia... ahora entra Gordillo, lleva solo 2 dias y los cojónes que le echan... será que el Gordo no reparte paletillas?...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/12/10, 21:09:48.

                        Comentario


                        • Re: Nueva Dirección Deportiva

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X