Pues iba a escribir que mucho mejor el Mallorca y ... el segundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMaravilla de resultado, está jugando realmente bien el Mallorca, y el nuevo lo gana todo por arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajePues 2-0. Si sigue y acaba así, la copa pasándole factura a los otros 3 semifinalistasA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Martial, Rakitic y Tecatito posibles bajas por Covid para el Jueves - domingo. Parece que Joaquín tambien entrena con el vecino.A Eliot, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Al Atlhetic le quitas ese plus de intensidad que le permiten los arbitrajes y es de lo mas random.A Eliot, betiko_panadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Athletic es un equipo cuyo fuerte está en la garra, y la sacan en los partidos "importantes", hoy es el típico partido en que hay un equipo mucho más motivado que el contrario, y aún siendo un equipo de zona baja, ésto es primera división y cualquiera en estas circunstancias te hace un traje... ayer mismo, sin Fekir mediante cualquier cosa podría haber ocurridoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos apercibidos en el 11 titular del Mallorca son Brian Olivan, Maffeo y Galarreta.
Olivan ya ha visto la amarilla, por lo tanto no juega ante nosotros, si la vé Maffeo perderan mucha profundidad por la bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeAl Atlhetic le quitas ese plus de intensidad que le permiten los arbitrajes y es de lo mas random.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo bien que ha empezado el Valencia....
De verdad lo veis como rival para quitarnos la plaza de Europa League???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario