Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVoy con el Valencia a muerte. No porque me de miedo el Athletic pero es que no puedo tragar a sus aficionados.
En lo que he visto en su foro y tal, ya no es que se den por seguros que pasan a la final. Es que coinciden muchos con el argumento de que nos ganan fácil la final porque defendemos fatal (y eso que no han jugado ni la ida ellos).
De hecho, antes del sorteo leí a mucho decir cosas del estilo 'Quiero al Betis en semis, que sino en la final tendrán ventaja de jugar en casa contra nosotros'. No sé, no los trago.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno ya me caían mal de por sí por la ayuda histórica arbitral entre otras cosas pero si encima veo que la tónica habitual (no hablo de 2 o 3 comentarios) es la que digo, pues termino de no poder verlos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMadre mía la equipación de Valencia hoy. Hace daño a los ojos. Para que después nos quejemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo peor no es el color porque es color normal, lo peor de esa camiseta es que no tiene escudo
Comentario
-
Vamos con el árbitro, ¿no? Que saque tarjetas con alegría.A beticodecampillos y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEstoy viendo poco el partido, pero leyendo vuestros comentarios parece que la camiseta no lleva escudo no?
La del Milán y Marsella son iguales a esta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario