Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho mérito eliminar consecutivamente a Barcelona y Madrid; no nos engañemos que estos vizcainos son super competitivos, tienen un buen entrenador -aunque a mí me parezca insoportable verle y escucharle- y una serie de jugadores que saben a los que juegan; mu pesaos, son mu pesaos.
    A Balompédico, Lu, rafaelmrmm, Gattuso8, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      No quiero al Bilbao en semis. Prefiero cualquier otro.
      Con la ida en San Mames y la vuelta en el Villamarían a mi no me disgusta. Ellos son mejores a tumba abierta, pero si la ida es allí y juegan un partido cerrado... ahí quiero ver yo a Marcelino.

Comentario

• El Athletic tiene partido el Lunes por la magnífica gestión de calendarios de nuestros dirigentes, con Sancet y Nico lesionados. En la parte de arriba están justitos para ser un equipo tan fisico

Comentario

• Yo creo que deberíamos pensar en el equipo mas débil, pasar a una final supone ir a la supercopa y además el año que viene entrar 3 rondas mas tarde en copa del rey, por no hablar obviamente de aspirar a un titulo. Yo creo que el equipo que mejor nos viene a nuestro modo de juego es el valencia.

En el hipotético caso que pasáramos, este betis puede ganar a cualquiera una final, me da igual bilbao o rayo.

A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Pues hemos sido el único que ha ganado su partido jugando de visitante. Ojo con eso, que no es poco.
            Ganado dice......jajaja. Arrollado.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me parece bien quien nos toque. El Athletic es el mejor equipo (sin contarnos a nosotros) pero les prefiero a doble partido que en una final donde creo que la cosa se igualaría.

Puede pasar cualquier cosa, si están aquí los otros semifinalistas es que se lo han ganado y hay que concederles ese mérito, pero ahora mismo somos los favoritos y yo no le tengo miedo a nadie.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la final soñada sería Betis Rayo. En semis quiero al Valencia.

El Bilbao ni en pintura ni en semis ni en la final. Nos tienen aún mucha pelusilla por la final que les ganamos

A franete le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Los catalanes haciendo lo de siempre, van por libre, son los mas guays, si hay una norma estatal del 75% de aforo, nada ellos la.cambian, para eso son catalanes.

Comentario

• Creo que el Valencia de aimaresdiox es favorito contra el Athletic , los cogeran cansando en la ida y la vuelta en su casa es un plus. El duelo Marcelino vs Bordalas estará entretenido.

En una Hipotetica final, prefiero a los de Mestalla, que aunque me dan miedo Guedes - Soler - Gaya, en el computo global el fisico del Athletic creo que nos pondria en más dificultades.

Comentario

• Gol de Enes Ünal, Getafe 1 - Levante 0

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Mucho mérito eliminar consecutivamente a Barcelona y Madrid; no nos engañemos que estos vizcainos son super competitivos, tienen un buen entrenador -aunque a mí me parezca insoportable verle y escucharle- y una serie de jugadores que saben a los que juegan; mu pesaos, son mu pesaos.
                          Me picó la curiosidad tu comentario, sólo hay 9 vizcaínos en la primera plantilla del Bilbao: Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Capa, Lekue, Oier Zarraga, Unai Vencedor, Iñaki Williams (Nico nació en Pamplona) y Villalibre
                          A GJVega y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Iba a ponerme a ver el Getafe - Levante pero....ppfffff qué pereza!!!. ¿Quién se puede poner a ver un partido así tras el espectáculo de anoche?

Comentario

• Muy buen gol de Enes Ünal, Getafe 2 - Levante 0

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Iba a ponerme a ver el Getafe - Levante pero....ppfffff qué pereza!!!. ¿Quién se puede poner a ver un partido así tras el espectáculo de anoche?
                                Hay que analizar a nuestro próximo rival en liga fuera de casa.

Ahora mismo lo más factible para el Levante es rezar mucho y que se alineen los astros.
                                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X