Mucho mérito eliminar consecutivamente a Barcelona y Madrid; no nos engañemos que estos vizcainos son super competitivos, tienen un buen entrenador -aunque a mí me parezca insoportable verle y escucharle- y una serie de jugadores que saben a los que juegan; mu pesaos, son mu pesaos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNo quiero al Bilbao en semis. Prefiero cualquier otro.
Comentario
-
Yo creo que deberíamos pensar en el equipo mas débil, pasar a una final supone ir a la supercopa y además el año que viene entrar 3 rondas mas tarde en copa del rey, por no hablar obviamente de aspirar a un titulo. Yo creo que el equipo que mejor nos viene a nuestro modo de juego es el valencia.
En el hipotético caso que pasáramos, este betis puede ganar a cualquiera una final, me da igual bilbao o rayo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues hemos sido el único que ha ganado su partido jugando de visitante. Ojo con eso, que no es poco.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien quien nos toque. El Athletic es el mejor equipo (sin contarnos a nosotros) pero les prefiero a doble partido que en una final donde creo que la cosa se igualaría.
Puede pasar cualquier cosa, si están aquí los otros semifinalistas es que se lo han ganado y hay que concederles ese mérito, pero ahora mismo somos los favoritos y yo no le tengo miedo a nadie.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el Valencia de aimaresdiox es favorito contra el Athletic , los cogeran cansando en la ida y la vuelta en su casa es un plus. El duelo Marcelino vs Bordalas estará entretenido.
En una Hipotetica final, prefiero a los de Mestalla, que aunque me dan miedo Guedes - Soler - Gaya, en el computo global el fisico del Athletic creo que nos pondria en más dificultades.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMucho mérito eliminar consecutivamente a Barcelona y Madrid; no nos engañemos que estos vizcainos son super competitivos, tienen un buen entrenador -aunque a mí me parezca insoportable verle y escucharle- y una serie de jugadores que saben a los que juegan; mu pesaos, son mu pesaos.
A GJVega y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeIba a ponerme a ver el Getafe - Levante pero....ppfffff qué pereza!!!. ¿Quién se puede poner a ver un partido así tras el espectáculo de anoche?
Ahora mismo lo más factible para el Levante es rezar mucho y que se alineen los astros.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario