Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

¿Qué quieres en unos cuartos y semifinales? Los rivales también juegan, si jugáis mal y pasáis de ronda yo no me quejaría mucho
    Es que nosotros hemos sufrido desde la segunda eliminatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es que nosotros hemos sufrido desde la segunda eliminatoria.
      Me fío poco o nada del Valencia; mucha fatiguita para ganar pero a lo t0nto estáis en semifinales, a tres partidos de un títilulo
      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        Pues de momento pasan los dos equipos de casa.
        Que malo es el Jonsson ese del Cadiz.
        Jugar en casa da ventaja. Es un factor a favor. Anda q entre las manos de julen guerrero y villa…
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/22, 23:11:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Jugar en casa da ventaja. Es un factor a favor. Anda q entre las manos de julen guerrero y villa…
          ¿Qué te ha parecido el bueno de Álex Fernández? A mí no me convence ni como fondo de armario

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

¿Qué te ha parecido el bueno de Álex Fernández? A mí no me convence ni como fondo de armario
            Lo mismo, no me dice absolutamente nada. Es q del Cádiz, como no sea una promesa q esté despuntando con 18 años y vaya para jugón… lo demás no hay mucho q rascar. Equipo muy plano y blandito,
            A Galleros54, pueblo verdiblanco, -Pergañeta- y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Y, otra vez en cuartos, vuelve a tocar en Hugo Duro...

Comentario

Y, otra vez en cuartos, vuelve a tocar en Hugo Duro...
                Os tocará el rayo en semis? apuesto a q sí
                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Cuando ganamos la copa en 2005 tuvimos mucha suerte para llegar a la final con cruces de inferior categoría hasta semifinales donde le plantamos cara al Athletic, siendo quizá peores en ambos partidos (yo estuve aquella noche en San Mames). Valencia y Rayo pueden llegar a una final y si se cruzan entre ellos aún con menos dificultad de la que nos encontramos nosotros en 2005. Ojalá poder estar en el bombo mañana, va a ser durísimo el partido de hoy.
                  A jose1907 y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Esta semana hay un Atlético Barcelona, así que teniendo en cuenta que nuestros dos partidos próximos son Levante y Mallorca, no vería mal un empate contra el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Cuando ganamos la copa en 2005 tuvimos mucha suerte para llegar a la final con cruces de inferior categoría hasta semifinales donde le plantamos cara al Athletic, siendo quizá peores en ambos partidos (yo estuve aquella noche en San Mames). Valencia y Rayo pueden llegar a una final y si se cruzan entre ellos aún con menos dificultad de la que nos encontramos nosotros en 2005. Ojalá poder estar en el bombo mañana, va a ser durísimo el partido de hoy.
                      Pues la verdad es que hemos sufrido mucho para llegar a semis. Y eso que el bombo siempre ha sido muy benevolente con nosotros. Yo he visto todos los partidos y ha sido una agonía detrás de otra. Seguramente con menos suerte en los emparejamientos no estaríamos en la semifinal.

Comentario

Pues la verdad es que hemos sufrido mucho para llegar a semis. Y eso que el bombo siempre ha sido muy benevolente con nosotros. Yo he visto todos los partidos y ha sido una agonía detrás de otra. Seguramente con menos suerte en los emparejamientos no estaríamos en la semifinal.
                        Sinceramente, la combinación benigna de los rivales a lo largo de las eliminatorias nunca ha hecho que te quiten un trozo del título conseguido. Ojalá llegar a la final jugando siempre ante clubes más débiles y ganarla ante el Rayo. Es cierto que la épica y la narrativa histórica mejora con rivales de enjundia, pero por mí al diablo con ellas y que el borbón nos vaya dando la copa.

Por otra parte, a mí me parece que se ha exagerado el papel de equipo frágil que os han dado, con un entrenador competitivo (más allá de sus métodos) y algunos jugadores de calidad, estais relativamente cerca de Europa y a un paso de otra final. Ojalá todas las crisis institucionales del Betis hubieran sido acompañadas por tales escenarios en lo deportivo.
                        A Carmona y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No me imagino a Ruben haciendo la presion que hace hoy en dia el Real Betis ni 10'.

Mucho agradecimiento a Rubén por sus años aquí, pero ya con un equipo tan lento como el de Setién no estaba para jugar en Primera, imaginaos con la presión que tienen que hacer los delanteros y mediapuntas en el Real Betis actual. En 10 min estaría fundido.
                          A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Que el Rayo se pueda meter en una final y a nosotros por culpa de unos y de otros nos esté costando lo más grande es frustrante.

Unas semifinales totalmente merecidas para los de Vallecas,que conste.

Comentario

• Están pidiendo la dimisión del presidente por la contratación del entrenador del femenino

Comentario

• Pues vámonos a San Mames.

No voy hablar de la final porque todavía está muy lejos, pero el único equipo que nos puede privar de una FINAL es el Real Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X