Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDespués de venir de un tiempo lesionado, con dudas sobre si podría seguir con su carrera.
Rafael Nadal Parera campeón del Open de Australia y ganador de 21 GS.
El mejor deportista español de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCreia que la Copa de África lo daba Dazn. Sabéis canal o enlace para verlo?
Comentario
-
Se tenía que haber retirado aquí a lo grande, y no como se tuvo que ir...A pepeillus y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sé que vengo tarde y tal, pero yo con el 0-2 para Medvedev, daba por perdido ya el partido, siendo encima el Open de Australia, en pista dura... Lo veía crudísimo.
Finalmente, volvió a demostrar quién es y por qué es el tenista con más Grand Slams de la historia. Ha cogido sitio en el Olimpo del tenis.
A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el partido de Marruecos ha habido una tangana, un linier le ha puesto la mano en el pecho a Munir para apartarlo del barullo y el muchacho se ha tirado al suelo doliéndose de un supuesto golpe del árbitro en la ¡¡cara!!. Se ha salvado Egipto porque Monchi no tenía cobertura en esa zona de África.
Comentario
-
A mí me parece muy meritorio lo que está haciendo, pero yo dudo mucho que Rubén Castro estuviera para tantos trotes en 1era, que no es lo mismo que 2da.
Puedo equivocarme, porque tampoco veía así a Molina cuando se fue y luego está teniendo una segunda juventud, pero los últimos partidos de Rubén Castro con el Betis dan, como mínimo, para dudar. Es que era mejor Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo casi quitaba hasta lo de español de esa definición. No me salen muchos deportistas en toda la historia en general que puedan sentarse en la mesa de Don Rafael Nadal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí me parece muy meritorio lo que está haciendo, pero yo dudo mucho que Rubén Castro estuviera para tantos trotes en 1era, que no es lo mismo que 2da.
Puedo equivocarme, porque tampoco veía así a Molina cuando se fue y luego está teniendo una segunda juventud, pero los últimos partidos de Rubén Castro con el Betis dan, como mínimo, para dudar. Es que era mejor Loren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estoy completamente seguro de que Rubén hubiera seguido haciendo goles en primera división con mayor o menos número de minutos, pero vamos ninguna duda, y siempre me tocará los ccojones que saliese como salió, en falso y - aquí falló buena parte de la afición- sin llenar el Villamarín, por diversos motivos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/01/22, 21:22:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario