Rafael Nadal Parera. Bestial lo que ha hecho este hombre, en su carrera y el día de hoy. Es un pu.t.o animal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Después de venir de un tiempo lesionado, con dudas sobre si podría seguir con su carrera.
Rafael Nadal Parera campeón del Open de Australia y ganador de 21 GS.
El mejor deportista español de la historia.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeRafael Nadal Parera. Bestial lo que ha hecho este hombre, en su carrera y el día de hoy. Es un pu.t.o animal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra asistencia de Rubén Castro para el 3º del Cartagena, además de máximo goleador, 2º en asistencias.A rakemitri, maltese, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Alcotán, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajePues Marruecos eliminada en la prorroga
UNa pena que no hubiesen llegado a semis para perderse el próximo partido de liga
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajePues Marruecos eliminada en la prorroga
UNa pena que no hubiesen llegado a semis para perderse el próximo partido de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el partido de Marruecos ha habido una tangana, un linier le ha puesto la mano en el pecho a Munir para apartarlo del barullo y el muchacho se ha tirado al suelo doliéndose de un supuesto golpe del árbitro en la ¡¡cara!!. Se ha salvado Egipto porque Monchi no tenía cobertura en esa zona de África.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por cosas como éstas dice el vaina que ha visto expulsiones... Ay, que me meo!A rakemitri, franete, Gattuso8, Alcotán, pueblo verdiblanco, Caudetreba, bermejales-barrio betico, Balompédico y a Sir Arthur les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En el final de video Munir con la cara en la mano mira a un lado y se recuesta en el suelo haciéndose el muerto
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario