Psg-reims, vuelve el d camas a la titularidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePinchazo de la Real y Rayo. Solo falta que pinche el Barcelona en Mendizorroza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ni este, ni gil Manzano ni Mateu y por supuesto muniz ruín. Estos están vetados para nosotros
Comentario
-
Jornada bastante buena donde nos acercamos a Madrid y Sevilla y nos alejamos de Real, Rayo y Valencia. No ha sido perfecta pero yo firmaba varias más así.
Por cierto, que mirando la clasificación he visto que somos el segundo equipo con mejor goal average por detrás únicamente del Madrid. Vaya contraste con todas aquellas temporadas donde incluso haciéndolo medio bien acabábamos siempre con balance negativo.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si muy buen lateral, y comesaña tb me gustaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Anda que has citado a la ba,su,ra de primera,vamos lo mas malo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeSilva cuando está bien sigue siendo una gozada verlo jugar. A ver si se resfria el próximo día y no juega.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Positivo en Covid. Ojalá se recupere lo antes posible. Que no lo traguemos como entrenador o que no nos guste su comportamiento en el derby no debe mezclarse con temas de salud. Eso es lo que me gusta que nos identifique como club.
O con rencor , que tambien puede ser.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/01/22, 21:02:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario