Reiki diciendo que si su jugada la ha mirado el var, y no es capaz de poner escusa a su clara roja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues a 8 del Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es cierto, pero no los he visto superiores a nosotros para nada. Bueno, en ser unos guarros sí han sido superiores.A Balompédico y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1. Real Madrid 49 puntos
2. Sevilla 45 puntos
3. Real Betis Balompié 37 puntos
4. Atlético 33 puntos
Al menos no han ganado, los tenemos a 8 puntos. Buen resultado. Lo mejor hubiese sido que hubieran perdido en Mestalla pero un empate es un fracaso para ellos. De haber ganado se hubiesen puesto a 2 del Madrid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Nos veis como posibles rivales? Gracias, pero no creo...
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No he visto equipo mas desorganizado en primera que este Valencia irreconocible, tiene mucho mérito sacar un punto con un centro del campo que está mal posicionado y llega tarde a todos los balones divididos compañero che.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No he visto equipo mas desorganizado en primera que este Valencia irreconocible, tiene mucho mérito sacar un punto con un centro del campo que está mal posicionado y llega tarde a todos los balones divididos compañero che.
Que no se enfade el compañero de allí.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el centro del campo han jugado un central, un lateral y un extremo. Yo me esperaba algo mucho peor.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Julián no ha querido llevarse pitos de Mestalla? Pájaro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 23:50:10.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario