Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito que empieza a descomponerse el Sevilla. Diego Carlos pide salir. Jajajaja jajajaja. Que me gusta esto a mi
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito que empieza a descomponerse el Sevilla. Diego Carlos pide salir. Jajajaja jajajaja. Que me gusta esto a mi
Aunque es verdad que fiable solo tiene dos centrales, los demás son muy normalitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMañana en Valencia a cualquier resultado que se dé se le va a poder sacar un lado positivo.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 19/01/22, 09:30:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
En caso de dos posibles resultados muy positivos, siempre prefiero un empate y que ambos pierdan algo. Pero para mañana prefiero que pierda el Sevilla. El valencia no creo que nos coja. Al menos tal como está el equipo ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo hoy deseo que aimaresdiox salga contento del partido. Bordalás vs Teatregui, pueden saltar chispas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Dirán algo los palanganas sobre las bajas del Valencia? Tanto que lloran por las suyas.
Ya sabía yo que en éste foro estaba lleno de valencianistas camuflados de béticos XD.A Campiña Sur, rakemitri, Galleros54, bermejales-barrio betico, ElViejoGriguol y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hoy causa baja Maxi por gordo. El uruguayo quiere irse.
Ya sabía yo que en éste foro estaba lleno de valencianistas camuflados de béticos XD.A aimaresdiox y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La última vez que puse mi confianza en el Valencia para ganar al palangana enviaron a medio equipo del filial a regalarles la clasificación andando. Y hasta ahí mi confianza en el Valencia para este partido. Mucha suerte xDEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/01/22, 17:54:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLa última vez que puse mi confianza en el Valencia para ganar al palangana enviaron a medio equipo del filial a regalarles la clasificación andando. Y hasta ahí mi confianza en el Valencia para este partido. Mucha suerte xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLa última vez que puse mi confianza en el Valencia para ganar al palangana enviaron a medio equipo del filial a regalarles la clasificación andando. Y hasta ahí mi confianza en el Valencia para este partido. Mucha suerte xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario