Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido es un partidazo, pero el Villareal ya todos sabemos que es un gran equipo , pero rezan para que no se les vuelva a lesionar Gerard Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY el gol a Soria? Para que no vuelva a Getafe
Yo ya me lo creo todo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido es un partidazo, pero el Villareal ya todos sabemos que es un gran equipo , pero rezan para que no se les vuelva a lesionar Gerard Moreno.
Comentario
-
Empate en la Cerámica de Villarreal, a pesar de todo y de todos, el Betis sigue en la 3ª posición.A Gattuso8, rakemitri, Viejo Patronato, g.Garcia, amorVERDadero, skobi er betico, Bruno SantosBR y a Humphrey Bogart les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmpate en la Cerámica de Villarreal, a pesar de todo y de todos, el Betis sigue en la 3ª posición.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero a veces se distrae por europa, caer en copa les hará enfocarse más en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Quien era el que decia que esta jornada ibamos a caer unos cuantos puestos?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal tiene una gran plantilla, le viene de perlas la eliminación copera, aunque quizás
La Copa África les ha quitado a Aurier, Mandi, Chukwueze y Dia, ojalá pierda más puntos porque es uno de nuestros rivales para entrar en puestos europeos... Yo creo que ahora deberíamos empezar a hablar en estos términos, pues quedar entre los 6 primeros va a estar carísimoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Villareal no se da muy bien la copa y suele caer en las primeras rondas. Este mes de Enero será un cachondeo la copa, ojaá nos podremos distraer con ella. En 1 mes tenemos por aqui al Villareal a ver en que estado viene.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario