Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLos datos no cuadran. Con 412 penaltis, somos el equipo de la Liga que más penas máximas nos han pitado en contra de su historia. No sólo eso, en los últimos 8 años somos el equipo al que han castigado con más penaltis en contra, concretamente 60.
https://mobile.twitter.com/LaLigaenDirecto
¿Era así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Esos datos son irrelevantes. Lo importante es si los penaltis pitados son justos o no.
¿Era así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeRegalo d David Soria al sevilla. 1-0
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeYa sa dejao un golito el palangana del portero del getafe
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsta gente lo ganan todo o que pasa? Nunca tienen un mal partido.
No me explico. Menos mal que el Madrid está fuerte
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEl brebaje mágico de Panoramix... Pueden jugar los mismos mismo 1.800 partidos seguidos que nunca se cansan.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Contra el Madrid parecía Buffon y hoy será un Bufón
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A nadie fuera de Sevilla le da por sospechar de eso??? Yo no tengo pruebas de nada pero mu normal no me parece
Comentario
-
Digo lo del otro día y lo repito,Ocampos corriendo como una bestia del minuto 1 hasta el final y éste lo juega todo todo y nada ahí está el tío, jeje,que cante y Fernando hace unos días medio cojo y hoy parece Mauro Silva,lo siento pero repito otra vez,eso es imposible... físicamente hablando,imposibleA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario