Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?
Comentario
-
Que el Sporting o el Gerona les toca a las puercas y lo mismo en el Centro Comercial ni cotiza.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El sorteo de mañana es puro o sigue estando dirigido?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me apunto. Pero solo para laliga. Para la Copa y la EL ya estoy vacunado.
Ahora en serio....en Liga tiene al Madrid y me gustaria pensar que el tercero actual, que ya sabemos quien es.
En wuefa alguno serio queda aún, aunque lo malo habria sido Champion, pero ya los echaron.
En Copa están varios fuertes y con ganas de ganarla.
Veremos...compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hola fricov, pero si la vacuna es como la del covid te vas a contagiar y transmitir igual y ademas en 3-6 meses se desvanecen los anticuerpos....jajajjhaha jajaja.
Ahora en serio....en Liga tiene al Madrid y me gustaria pensar que el tercero actual, que ya sabemos quien es.
En wuefa alguno serio queda aún, aunque lo malo habria sido Champion, pero ya los echaron.
En Copa están varios fuertes y con ganas de ganarla.
Veremos...compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQue el Sporting o el Gerona les toca a las puercas y lo mismo en el Centro Comercial ni cotiza.
Es mejor que te toque un Cádiz en casa que un Girona en su campo, al menos en mi opinión.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario