Pues Osasuna es el sexto primera que cae
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeMira Pellegrini! Se puede hacer un cambio antes del minuto 70,ves?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
0-3.A Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeY este burreo a la palangana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
0-3.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/01/22, 19:27:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Sí sí, 0-3 desde el minuto 50 y seguía jugando el único delantero que tiene sano (porque recordemos que William José está lesionado). Y 3 minutitos a los canteranos, no vaya a ser que les de más minutos y les de por hacer un buen partido y se vea obligado a meterlos y quitar a sus amiguis. Que se lo digan a Kike Hermoso, que fue hacer un partidazo en el Sadar (con gol incluído) y desaparecer. Un poco más de respeto a los canteranos sería lo suyo. Un poquito de respeto a los que en los últimos años le han dado de comer al club, dejando más de 50 millones en las arcas.A antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y del meneo que os está dando un segunda qué me cuentas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rafa Mir, Zaragoza 0 - Sevilla 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que es gol de revisión de VAR que no hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario